viernes, septiembre 18, 2009

Época de frio



Oir la lluvia a traves del cristal y sentir el calor que te proporciona una manta cuando te tapas mientras ves una de tus películas favoritas. Me encanta cuando llueve en Zaragoza. Todo se vuelve gris, dandole un tono precioso. Dentro de casa también me encanta comer boniatos asados en invierno sintiendo el frio que transmite la ventana.

Otra es entrar a un bar porque refresca y escuchar que ponen tu canción favorita y preguntarte lo genial que es a veces el azar, el que te ha hecho entrar alli.

Además, una sensación que siempre me ha encantado es correr a refugiarse cuando empieza a llover en cualquier lado con tus amigos. Me da la sensación de que en esos momentos soy la persona más feliz del mundo, y por eso siempre me entran ganas de reir.
Y por ultimo, me encanta el ambiente de Navidad, tanto en las calles como en casa. Siento gente feliz por las calles, amabilidad en casa, luces por todos los lados rodeado de gente llena de abrigos de todos los colores.

Si, me encantan el Otoño y el Invierno.

5 comentarios:

Nadia dijo...

Mmm, a mí también me gusta todo lo que narras menos los boniatos y la Navidad... La Navidad ya no me gusta tanto, tampoco la odio, pero me aburre un poco ;O)

Lorentzo dijo...

Yo también soy de verle las cosas positivas a todo :)

javiklleja dijo...

A mi me gusta ver como llueve, pero si estoy en casa. Si estoy en la calle no, odio que se me mojen las gafas porque luego no veo un pijo, mmmm o conducir si llueve y es de noche porque no se ven las rayas de la carretera y hay riesgo de que la espiches.

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Pues con lo poco que me gustan a mi los paraguas... Tengo aquella extraña tendencia, tipo ley de Murphy, en la que me mojo mas si voy con paraguas que sin él.
Donde haya un buen solecito...

Saludos y pajillas

Unknown dijo...

palomas en el reloj...
pedazo de nombre para un blog
me encanta!
el día transcurrió bien al final. todo en orden
ya contaré lo que ocurrió cuando acabe la pasarela
voy a colgar todos los desfiles juntos.
mejor tenerlos todos ordenados y uniditos :-)

he actualizado con una sesión de fotos que me hicieron para el diseñador Pablo Galán. Espero que te gusten.