jueves, septiembre 03, 2009

Salvame de los zombies


Esto es lo que me pasa por hacer caso a otros blogs. El otro día estuve leyendo en el blog "Mi perro se comio a Britney" sobre la serie Dead Set. A mi nunca me han gustado las películas o cosas parecidas de miedo. Soy de los que no encuentran placer en asustarse y menos aun por la noche.
Total, dije que no pasaría nada. Gran hermano no es un gran argumento para una serie o película de zombies. Así que me puse a verla. Y una cosa llevo a la otra. Llego la noche. Pensaba que todo había pasado pero me venían imágenes y empece a plantearme cosas.
¿Si viniera una plaga zombie sabrían trepar hasta el decimo piso en el que vivo? ¿Si los vecinos se vuelven zombies saltaran por la terraza? ¿Una persiana resistira un ataque zombie? Entre tanto mal rollo y canguele, no podía conciliar el sueño. Menos mal que está mi pequeño superhéroe: Mi perro Max.
Le dije: Oye, podías dormir conmigo hoy, ¿Qué te parece?. Para mí mi perro es como un humanillo en miniatura, no se si lo llegareís a entender si nunca habeis tenido un perro. El pobrecico se subio a la cama y se quedo dormido conmigo toda la noche, pudiendo yo dormir.
He llegado a dos conclusiones: Mi perro me protege y no volvere a ver películas de miedo recomendadas en blogs. Y si lo vuelvo a hacer ya os contaré ;)

P.D. : Quería poner una foto de mi perrillo pero no carga, asi que toca poner una de zombies xD

5 comentarios:

Nadia dijo...

Te comprendo cuando dices mi perro es un pequeño humanillo, yo echo de menos al mío. Un año ya! Aunque al mío éso de dormir en mi cama, como que no, me muevo demasiado y no lo aguantaba ;o) A mi me molan las de miedo

Girl From Lebanon dijo...

Yo no he tenido perro, pero si gato...y no veas que conversaciones :P

yo de las pelis de miedo paso...he tenido que sufrir burlas por no haber sido capaz de ver pelis como Los Otros, o el Orfanato...pero solo saber que me puedo asustar, paso...no te digo nada ya la saga Saw y similares...ni de coña...

Bss!!!

Gerardo Putas dijo...

A mi me encantan las películas de miedo pero reconozco que luego me cuesta dormir, y tengo añicos, pero soy un poco masoca.
La pena que no tengo perro, hace años probé a meter la jaula con el periquito para que me diera tranquilidad pero no veas tú lo mal que olía aquello.
Si te acabas por enganchar a esto de los zombies te recomiendo una peli: Amanecer de los muertos
Y una muy rara de Comedia/Terror/musical más rara que paqué y supersetentera: The Rocky Horror Picture Show

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yio soy fan de las movies de terror! i odio las de accion!

**
great blog!

Cloe dijo...

Jajajaja bueno, al menos sirvió de algo presentar Dead Set en mi blog!!
Un besote!