jueves, septiembre 10, 2009

The time will never stop

Hola a todos. Hoy pensaba que me despertaria de peor humor pero no ha sido asi. Ya sabeís, hoy empezaba todo de nuevo. En fin, esperemos que 2º de bachillerato vaya todo lo bien que puedo desear (de momento hoy hemos ido a misa, es lo que tienen los colegios de curas).

Temas de hoy:
- Ayer abrió un nuevo centro comercial en Zaragoza: Aragonia. Bueno, está bastante verde porque casí no tiene nada abierto (la crisis afecta y mucho) pero promete por sus tiendas: Adidas, Munich... en fin, genial. Para los que no sois de Zaragoza es la torre con la A que hay al lado del piruli.


- La duquesa de Alba cada día está mejor con sus 80 y tantos años (Nunca sabremos su edad real hasta que se muera y lo ponga en las esquelas). Antes iba en silla de ruedas, pero ahora anda, cosa que no entiendo. Hay dos teorías: Que el amor la rejuvenece o según pensaria una persona tan loca como la amiga de mis padres, es que la duquesa de verdad está muerta y ahora nos han puesto un robot en su lugar porque sus hijos no valen para ser futuros duques de Alba.


Bueno, ahora me voy a comer y luego a hacer unas foticos de carnet para el colegio. Espero poder leer todas las actualizaciones de los blogs que sigo y además encontrar algun blog nuevo. Bienvenidos a mis dos nuevos seguidores, espero que os sigais pasando por aquí. Y además solo quería agradeceros que ayer me comentaraís 9 veces, nuevo record del blog, y que ya lleve 400 visitas. La verdad es que cuando empece hace una semana y media más o menos no esperaba que esto me enganchara tanto y la gente quisiera leer las tonterias que pienso. Gracias de nuevo y saludos :)

4 comentarios:

Lorentzo dijo...

Ufff, la duquesa de Alba? :S

Nadia dijo...

Sobre la amiga de tus padres, la teoría de los illuminati y los cocodrilos. Esa teoría llega a tales extremos que algunos dicen que en realidad son una especie de retiloides, así como los cocodrilos ;o)Yo también tengo a un conocido ído con ese tema.
Felicidades por tus 400 visitas!

marc lago dijo...

Muchísimas gracias por el comentario en mi blog!!!
Bufff, doy gracias de no haber ido a un colegio de curas, misa nada más empezar, que aburrimiento...
Lo de la duquesa de Alba es inexplicable, ahora ando, ahora no, pero esta mujer es indestructible. Para mi que renovó su pacto con el diablo por unos cuantos años más.
Un abrazo!

María R. dijo...

quería que supieses que la amiga de tus padres es mi nueva ídola así que espero que sigas escribiendo más citas de las suyas vale? jajajaja.
suerte con 2º!!!