martes, septiembre 15, 2009

Ana for president


Si señores, digamos que lo único interesante que me ha pasado hoy es la elección de delegados de clase. Como ya sabreis, es ese momento en el que deseas que todo acabe ya y que tu nombre no sea el que pronuncie la profesora: "Si es que eres muy responsable, es normal que te voten". Si, cada año se vota al más responsable, no te jode. La verdad es que se vota con rabia, ese pequeño secreto del estilo: A ti no te aguanto, jodete y se delegado JA JA. Tras hacer campaña despues de que uno de mis amigos dijera: Todos a votar a Eric yo dije: No seais asi, no me voteis. Ahi lo teneís. Delegado a la primera. Ese es de los errores que cualquiera puede cometer, decir que NO quiere serlo. Un año aguantando lo inaguantable y protestando cosas que nisiquiera quieres protestar...

Así que este año como si no quisiera la cosa me he callado la boca, he hecho que no existia y ha funcionado. Las votaciones malintencionadas me han esquivado, si señor, que arte tengo, y al final han recaido sobre mi compañera Ana, que tampoco ha hecho nada la pobre, pero bueno, c'est la vie, asi que a lo que toca, a unirnos todos al circo como si de un gladiador a punto de morir se tratara chillando como locos: Ana presidenta. Si os lo preguntais, yo también me he unido. La sociedad hace carnaza de lo caído, como es habitual, y yo he sucumbido.

Bienvenido al nuevo seguidor :)

1 comentarios:

Engreído dijo...

Si para sobrevivir hay que unirse a la masa sin mente, así sea jajajaja