miércoles, septiembre 09, 2009

Una noche rara



Ayer mis padres fueron a cenar con unos amigos, y yo con ellos. Yo no los conocia mucho pero eran majos. El problema era ella. Nada más empezar la cena dijo:
-Yo no quiero oponar sobre eso por lo que se nos viene encima.
- ¿Encima el qué? - Le preguntamos todos menos su marido que ya sabia de que hablaba
- Pues hombre, el engaño de la vacuna de la gripe A
Ah bueno, si solo es eso... (Pense yo). A partir de ahí empezo a contarnos que si George Bush padre había aprobado que en caso de emergencia mundial habría un único gobierno para todo el mundo y que sería militarizado, que si la vacuna de la gripe A era para matar a los debiles (Asmáticos, niños flojos...) y ajustar la población mundial, y cuando creía que ya no podía empeorar dijo que todo esto era culpa de los Illuminati, que todos los presidentes del mundo lo eran y que estaban compinchados para rebajar la población del mundo mediante la vacuna de la gripe A. También dijo que México habia sido el experimento de lo que pasaría si se ponía a un país en cuarentena, y acabo su conversación diciendo que todo el mundo estaba controlado por judeomasones.
En fin, que la tía se le fue la pinza. Lo peor de todo fue que me dijo que buscara en internet para informarme de esas cosas y que ella ya lo había dejado porque ya sabía todo lo que debía saber y que creía que el Mossad (Servicio de Inteligencia de Israel) la vigilaba a ella y los correos que mandaba por meterse en esas páginas de, como calífico ella, masones luciferianos.
¿Os ha pasado algo así alguna vez? Os aseguro que es dificil controlarse la risa delante de una persona que te dice esas cosas tan seriamente, sin reirse y casí preocupada. Por si acaso no os vacuneis de la gripe A... xD Yo creo que lo que le pasaba a ella era que la habían abducido los extraterrestres como mínimo, y sino que se habñia golpeado la cabeza hace un tiempo con algo duro y así se quedo, trastornadica.

Bueno, muchas gracias a Girl from Lebanon por atreverse por fin a seguirme. Ya somos siete chicos! Aunque algunos nos leen sin seguirnos, que a fin de cuentas también vale. Saludos :)

10 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Da un poco de miedo la cosa eh! jajaj
Bueno, muchas gracias por felicitarme,
un saludo!

Gerardo Putas dijo...

Que fuerte, lo bueno que no te aburrirías.

No tiene otra cosa que hacer el mossad que espiar a una señora :)

A mi me gusta mucho el tema de la masonería, he leido muchisimo, la pena que como soy ateo no soy compatible con sus ideas.

María R. dijo...

Jajaja un gran post! Yo también he oído cosas de esas pero no sé, es muy fuerte hacer acusaciones sin fuentes fiables y todo eso...
¡un gran blog!

Nadia dijo...

Huy! Ésto me suena a mi al tipo ese, al de los cocodrilos. Es lo mismo?

Girl From Lebanon dijo...

Oye! que lo dices como si te tuviera miedo y no, eh? XD jejeje...

aquí hay una tienda de discos (solo una :() y el dueño como te coja por banda, te abrasa con ideas de esas...que si los americanos inventaron internet para controlarnos a todos...e idas de olla de ese tipo...cuanto daño ha hecho algún tipo de literatura...los Iluminatti!!! O_O

Bss!!!

Unknown dijo...

Buen relato :)

María R. dijo...

Jaja muy buena memoria...
Santander es genial =) un besazo!

Lola La Fleur dijo...

Parece que la señora glorifica sus ideas. A menudo te encuentras con gente que trata de convencerte sobre sus teorías políticas. Yo escucho, asiento y luego si me vale la pena opino. Solo aguzan el oído más que para escucharse a sí mismos, me da la sensación que esta es una de ellas, o no y tal vez me equivoque. ¡Un abrazo Eric!

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Si es que las conspiraciones para destruir el sistema mundial salen hasta de debajo de las piedras!
Yo comienzo a tener dudas que el papel de vater sea 100% higiénico.
Sospecho que una oscura corporación terrorista venida del espacio exterior, quiere dominar la raza humana por medio de un complejo sistema de elementos nanorobóticos que, introducidos por el orificio rectal (vamos, el culo!) cada vez que nos limpiamos el trasero despues de "cagarla", viajan hasta el cerebro para dominarlo y conseguir que la persona en cuestión esté plenamente bajo sus órdenes.
Es por ese motivo que cada vez que visito el vater y me "dejo llevar", acto seguido analizo (ojo: visualmente, eh!) el producto que he expulsado para corroborar mis sospechas.
En caso de descubrir algo, Eric serás de los primeros!

Saludos y pajillas

Cloe dijo...

¿A nadie se le ocurrio ponerle una camisa de fuerza a la señora??