miércoles, septiembre 23, 2009

Hoy no estoy. Aprovecharos :)



Hola! Bueno, hoy autoactualizo con esto de entrada programable porque hoy tengo examen de biología. Así que os propongo una cosa: No nos conocemos mucho, así que aunque me arrepienta podeis hacerme las preguntas que queraís, y yo las contestare el míércoles, todas todas!
Así que ya estaís dejando comentarios en el blog preguntandome cosas interesantes o os perdereis esta oportunidad de conocerme mejor (Aunque a muchos no les interese lo mas minimo mi vida, pero bueno, os doy esta opción). Hasta mañana gente :)

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Si ha día de hoy te dicen: Eric elige en que quieres trabajar el resto de tu vida (o gran parte de ella) que elegirías??

Y otra: como te gustan las patatas?? (fritas, asadas, cocidas, con tomate...)

:)

Nadia dijo...

uuups! Mira que soy la vecina cotilla, y después me cuesta preguntar. Así que pregunto lo que todos quieren saber. Cuándo vuelve la amiga de tus padres? Jajajaj.. es broma!
No sé! Para atenderte bien en próximas visitas. Té, café, colacao? Leche? Cuántas cucharadas de azúcar?