miércoles, septiembre 30, 2009

Y el tiempo sigue corriendo

Si, hoy no se que comentar en el blog. Parece que la inspiracion se ha tomado unas vacaciones voluntarias (Yo no le dije que se fuera) y le ha faltado tiempo para desaparecer. Quizas sea que como no llega el verdadero Otoño (Hace calor señores, maldito cambio climatico) pues ha decidido mudarse a un sitio mas frio, como Austria. Si, a lo mejor ahora esta esquiando. Asi que hoy comentare blogs.
Mi amiga Nadia que parece querer emanciparse de su antiguo blog compartido. Es normal, desde que tengo conciencia en el mundillo de los blogs (Muy poco tiempo, la verdad) no veo actualizar a su compañera Estela, que aunque no nos conozcamos mutuamente (Ella no me conoce... xD) se que está en África, ese gran continente. Bueno Nadia, te deseo lo mejor la verdad. Con tal que sigas actualizando como siempre alegrandome un poquillo el dia basta.
El Capitan Chistorra esta acatarrado, a lo que yo me pregunto: ¿Quien nos protegerá ahora en estos tiempos de confusión? Aunque no creo que dude en salir a defender al inocente aunque sea embadurnado de Vips Vaporus.
Girl from Lebanon nos muestra su futura casa. Vamos, yo también quiero una asi y sino me conformo con esta. Por pedir que no quede señores:



Cloe nos recomienda ver los anuncios que ha encontrado sobre la publicidad de los 50. Si teneis tiempo no tienen desperdicio (Te lo recomiendo expresamente Anita, que tu trabajas en esto).
Bueno, y por ultimo me alegro de la incorporacion de Laureta como seguidora. La verdad es que compartimos muchos gustos y casi la misma vocacion. Por cierto, el libro del doctor Sacks nos lo hicieron leer algunos fragmentos en filosofia. Especialmente interesante el del hombre que confundia a su mujer con un sombrero.
Saludos a todos :)

6 comentarios:

María R. dijo...

Madre mía qué choza!

Engreído dijo...

Me gusta tu futura casa. Espero que montes una buena fiesta de inauguración. :P

Laureta dijo...

Jolín... Què casita en las afueras! jejeje!! Gracias por tu mención!! Qué honor!! :) Si es verdad que compartimos cosas!! Interesante, lo que puede hacer un blog!! :)

En cuanto al libro, bueno, el del hombre que confundió ... es otro. Es decir, que ese del hombre es uno, y el del antropologo es otro. Bueno, supongo que leeríais de los dos, a lo mejor! Son geniales! De hecho, una de las historias que cuenta (un hombre que era ciego desde los 4 años, con 50, se opera y vuelve a ver, y explica que le ocurre entonces), pues la han hecho en peli (se llama "A primera vista").

Nada, no me enrollo más! Que aburro!! :)

Por cierto, espero que el dia que estrenes la casita, me invites a un café!!! :)

Un besoooo, y bienvenido también a mi blog!! :)

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Buena chavola!
Pero lo que debe gastarse uno en Cristasol. Esos ventanales deben de dar muuuuuuucho trabajo.

Y lo bien que se vive en una autocaravana? si es que siempre buscamos lo mas impresinante! No aprenderemos nunca...

Saludos y pajillas

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias cuore... voy a ver que se cuece! o que se cocia en los 50 jiji :D

Nadia dijo...

Me pido también la casa! Y no me mudo del vecindario del todo, el vecindario seguirá abierto, pero necesito un espacio más personal. No variará mucho, pero al ser mío podré tener ideas que hace tiempo me rondan ;o)

Lo de alegrarte el día me alegra a mí mucho más.

Y siento estar tan ausente, pero ... el trabajo es el trabajo ;O)