lunes, septiembre 14, 2009

Sick Earth


Hola :) Hoy ha sido un día horrible en cuanto a aburrimiento y horas perdidas en clase sin hacer nada. La verdad es que pienso que han pintado el techo de clase porque está superblanco, de verdad. En fin, las horas han transcurrido lentas en su mayoria, agobiandonos por lo que se nos viene encima,  ya que todos los profesores no para de hablar de lo crueles que son los correctores de selectividad, que me suena un poco a cuento chino para no dejarnos distraernos...

Bueno, ahora estoy haciendo un trabajo para mañana sobre el Cambio climatico para CTMA (Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente). La verdad es que no es complicado, porque si lo buscas en google te aparecen nada mas y nada menos que... 6.890.000 resultados. Como comprendereis no voy a mirar todos, la verdad, porque creo que mezclando un poco de Wikipedia y un poco de por alla podemos hacer un trabajillo majo majo. Pues eso, lo malo es que es a mano. Es lo que tiene la evolución, mis dedos jovenes están más adaptados al escribir al ordenador que al escribir a mano, y cuando un profesor dice que a mano, os imaginais las caras de toda la clase y lo que piensan sobre la madre del profesor...

Solo os deseo que sigais leyendome y actualizando vosotros para tener mi dosis diaria de blogs! Saludos a todos :)

2 comentarios:

Gerardo Putas dijo...

Tranki con lo de la selectividad, es un mero trámite al menos cuando la hice yo, así que no te metan miedo.
Pa que mirar el techo habiendo tantos culetes por allí, si no te pones en primera fila claro, je, je.

Engreído dijo...

La selectividad es la mayor mentira del mundo. Desde que eres pequeño te meten miedo, pero cuando la tienes delante ves que es como cualquier otra cosa que hayas hecho en los últimos dos años. No la subestimes, pero no le des más importancia de la que tiene. ;)