jueves, septiembre 24, 2009

Si, este soy yo

Bueno, parece que solo dos bloggeras han preguntado algo en mi invitación a hacerme daño a mi mismo con preguntas que no me apeteceria mucho contestar.Ahi voy!


Si, este soy yo, recien tomada con el movil y con sonrisa fingida tipica de las fotos

Nombre: Eric
Edad: 17 pero a 6 meses de los 18 :)
Ciudad: Zaragoza
Aficiones:  Salir, leer, la música, actualizar el blog...
Grupo de música favorito: Franz Ferdinand
Último libro que me he leido: El arpista ciego de Terenci Moix
Si te definieras con una palabra: Sincero
¿Mascota?: Si, mi perro Max
Comida favorita: Lasaña de calabacín
Libro favorito: Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena
Película favorita: Amelié

Bueno, y ahora las preguntas de la gente:

Anita Patata Frita me pregunta dos cosas muy interesantes: Si tuviera que elegir un trabajo para la mayor parte de mi vida cual seria? Y la respuesta es médico! De hecho espero entrar al año que viene. Y luego, como no podía ser de otra manera, como me gustan las patatas. La verdad es que me gustan de muchas maneras, pero me encantan al horno, de las que te comes con un buen asado. BUENÍSIMAS!
Nadia me pregunta que que me sirve para cuando vaya a visitarla a su nueva casa, y yo le respondo: La verdad es que el té con leche me encanta :)

Espero que me conozcais un poco mejor ahora que queda menos para cumplir el primer mes de blog. Si alguien quiere preguntar algo más será añadida a esta entrada su pregunta con su correspondiente respuesta. Saludos :)

8 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

;) Me alegro de que hicieras esto, así nos conocemos un poco más entre todos los bloggeros!

Un Saludo!

Unknown dijo...

super resumen!!!
sí, pero aún queda lo mejor...
la crónica escrita jajajajajjaajajaja

Girl From Lebanon dijo...

ehhhh...por eso no soy periodista...no tengo ni idea de que preguntar...a ver...mar, montaña o asfalto?? que tipica...

por cierto...me encaaaanta la lasaña de calabacín...ummm...XD

Bss!!!

Nadia dijo...

Wooow! Médico. Ójala entres, y qué te gustaría hacer dentro de la medicina? Por cierto, té con leche, poco habitual por España. Has vivido fuera de España tú? O los maños soléis tomar té con leche. A mí me encanta ;O)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola! no nos conocíamos pero encantada! :)
Veo que te gusta Franz Ferdinanz, es uno de mis grupos favoritos! aluciné cuando vinieron a Valencia en febrero para el MTV Winter... una pasada! De las canciones que has puesto abajo yo añadiría Eleanor put yours boots on y Come home!
Seguro que también las has escuchado!
Bueno, hablamos por aquí!
Mua!! :)

Carlos dijo...

Hey! mola la camiseta, q recuerdos me ha traído esa serie...

un saludo!

javiklleja dijo...

Lasaña de calabacín, asados, té con leche, eres hijo de un lord inglés?

A mí tb me gusta mucho Amelie, y el cine francés en general.

Por cierto, me gusta tu camiseta. Tenemos en común que a los dos nos gusta llevar camisetas frikis :)

Como me aburro mucho he creado otro blog:
http://ender-begins.blogspot.com
Saludos

Anita dijo...

Los cazafantasmas!!!! Que recuerdos, esas babotas verdes...

Coincido contigo con Franz Ferdinanz, grande, grande!