miércoles, septiembre 16, 2009

Palomo del Mes Septiembre 2009 - Lady GaGa

Hola queridos lectores. Hoy me he despertado pensando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi blog? En un principio pense en  convertirlo en uno de esos blogs de moda que tanto abundan por aqui, pero luego pense: No, da igual, ya hay demasiados, ley de oferta y demanda. También me plantee darle un giro intelectual pero a mi me gusta más que me lea gente normal, gente que le gusta leer cosas interesantes, bien redactadas, vamos, lo que me gusta a mi leer en otros blogs como tienes sal? de mi amiguilla Nadia (Blog muy recomendado, cada dia tiene algo nuevo). Bueno, a lo que iba, que me voy de tema.
Pues eso, me he dicho a mi mismo: Creare un premio que se lo dare a un personaje que yo crea que ha destacado a lo largo del mes, ya sea porque se habla mucho de él o por razones que yo crea convenientes. Asi que de ahí nació el nuevo premio "Palomo del Mes".

PALOMO DEL MES / SEPTIEMBRE 2009: LADY GAGA
Si señores, según mi criterio se lo lleva mereciendo todo el año, no este. Y es que parece querer llamar la atención continuamente. Me parece genial que la vida te vaya bien y que seas feliz, que publiques canciones de exito, pero no hay que recurrir a esto (Body color carne y pelo de gallo combinado con chaqueta carisima) para ser carnaza de la Cuore.

Así que enhorabuena a la excentrica cantante por inaugurar mi sección, aunque no creo que la lea ya que estará llorando por que Beyoncé la ganó en los MTV Video Awards... Otra vez será Lady... Saludos a mis lectores :)

5 comentarios:

Nadia dijo...

uffff! Mención! Gracias, no sabéis la ilusión que me hacen estas cosas ;o) Me alegro que te guste el blog.

Y a mi también me gustan los blogs sencillos, sin grandes pretensiones, poco especializados, donde pueda participar ;o)

Y ahora un secretillo: trabajo en moda, tengo una tienda online (y hasta aquí quiero leer) así que me paso media vida de blog en blog viendo tendencias, lo que gusta... bla bla... así que aunque al final lo conviertas en algo que te gusta como puede ser la moda, siempre enséñanos un poco más allá como hace Démo, o Lisa. Y si lo haces más intelectual siempre me quedará la excusa de que soy rubia jejej... aunque también me gustan. Pero haz lo que te apetezca y seguro que al resto nos gustará sólo por éso.

¡Gracias Vecino!

Nadia dijo...

Si haces un post de moda te lo agradeceré, así podré leer sobre el tema en un blog que me gusta ;o)
Lo de seguir, es que me olvido. Pienso en seguir pero luego me olvido, hay gente a la que soy fiel y después me doy cuenta que no soy seguidora!

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Es un peinado extremado o dentro de esa "mata-pelo" existe una civilización desconocida e primitiva que se esconde del conocimiento científico de los humanos. Os suena Fragel Rock? Pues eso, estoy convencido que dentro de ese bosque espeso de pelambrera hay una mundo por descubrir.

Saludos

javiklleja dijo...

Me gusta esta sección, Palomo del mes. La seguiré gustoso :)

Anita Patata Frita dijo...

Merecidiiiisimo palomo del mes!!! jajajaja :D