domingo, septiembre 13, 2009

Comida transoceánica

Hola :)
Ayer estuve en el aeropuerto de Barcelona para ir a buscar a mis hermanos. La verdad es que la nueva terminal me gusto mucho, nunca había visto un parkin tan grande. Bueno, el viaje fue largo, aunque la mayoria del rato fui dormido. Luego fuimos a ver a unos parientes de Mataró y de vuelta a casa. Lo peor del viaje: La lluvia torrencial a la altura de Lérida, la verdad es que lo pase mal pensando en un posible accidente.

Mi hermana trajo 3 maletas llenas de regalos: A mi 4 camisetas muy bonicas, muchas chucherias estadounidenses y ecuatorianas (Huevitos, alfajores, manichos...), nesquik de vainilla y fresa, cocacola de vainilla y cereza, cereales con masmelos (Mis favoritos, lo que pasa es que aqui en España no los venden). Desde luego, donde nos lleva el progreso, flipante. Aunque claro, aquí a España no llega ni la mitad (Solo la cocacola Zero, ¡bien!), pero bueno. Ojalá algún día hagan cereales con masmelos... Son geniales: Al masticarlos es una autentica explosión de sabor.Recuerdo que hicieron de pokemon, pero ahora ya ni eso...
Bueno, siento no haber actualizado ni firmado ayer pero llegue a las 10 entre unas cosas y otras. Un saludo a todos :)

4 comentarios:

Jorge dijo...

Una preguntilla de nada... ¿qué demonios es un masmelo? ¿No será una raza mitológica convertida en aderezo de comida para desayuno o picoteo entre horas? Y los cereales de pokemon... ¿estaban vivos o muertos?

Se le seguirá...

Nadia dijo...

Yo pregunto lo mismo que Jorge, por cierto... esa coca-cola de vainilla, qué tal está? La Cherry Coke llegó a España, con menos éxisto que la tónica de la misma marca...
Pero recuerdo aún el anuncio y la canción de la Cherry Coke, cosa que demuestra que mi memoria no me sirve para nada...

Cloe dijo...

Bueno, no te creas, yo soy española pero vivo en Buenos Aires y comparado con España alli no hay casi nada, por no haber no hay ni tomate frito, eso sí, tienes un pasillo lleno de todos los tipos de salsas de tomate, pero frito no.

Saludillos!

Engreído dijo...

¿Qué son los masmelos?

La Coke de vainilla la he probado, y no me gustó nada. Igual que la Coca-Cola Black, o a Coca-Cola Orange. Algunos sabores son... poco acertados xD