domingo, septiembre 06, 2009

Catalogo 2010 IKEA y demás cosas


Hace unos días llego la felicidad a mi casa. Una mujercilla vestida de amarillo que si no llega a ser por que en el carrito ponia IKEA pensaria que era de correos me trajo a casa el catálogo 2010 de IKEA. Aunque no es del todo cierto. Yo vi a la mujercilla y dije: Mira, que ya trae el catalogo. Pues no, en mi buzón no aparecio. Algún vecino no se contenta con uno sino que coge 2, como con las páginas amarillas. Que pienso yo, para que quieren dos (Como no sea uno para el baño y otro para el salón...). En fin, comente la situación indignado a mi familia, que si vaya vecinos teníamos y cosas del estilo. Todo destrozado que estaba yo, pensando que tendría que ir a IKEA a por uno, cuando mi padre trajo uno debajo del brazo por la noche. En fin, después de despotricar sobre los que roban catalogos y luego mi padre comete el crimen por mi...
Bueno, pues como contaba el catálogo IKEA es mi fuente de felicidad al menos por un mes. Si, ya se que aun no tengo casa propia, pero que le vamos a hacer, de ilusiones se vive. Además sirve de excusa a mi madre para pintar la casa con las "últimas tendencias" (Aunque no lo entiendo, porque los catálogos de IKEA basan casí todo en el blanco para dar luminosidad y mi casa nunca es blanca, lo que conlleva el enfado del señor patriarca). En fin, un gran invento para la humanidad el cataloguillo este que cada año es versión más pocket, como las revistas, que en parte se agradece por que el del año pasado pesaba un poquillo para leerlo mucho rato.

Ayer día bueno, por que era sabado, por supuesto. Fuimos a ver "Hazme reir" de Adam Sandler. Mi critica es que si no tienes nada mejor que hacer en 2 horas y algo vayas a verla, por que pierdes el tiempo un rato y además tiene algún chiste bueno bueno, pero en general un rollazo que se hacía larga. Además no ayuda que la que te venda las entradas en el Palafox te ponga en una esquina de la sala 2 (Si, las que dan a la calle de atras, las antiguas, las de la pantalla pequeña y asientos malillos, si, las viejas del Palafox, que eso ya dice mucho de una película). Luego a tomar algo y al Casco un ratillo.
Besicos seguidores :)

3 comentarios:

Engreído dijo...

He ido pocas veces a Ikea, pero lo agradezco, porque sería una fuente de gastos más que me llevaría más rápidamente a la ruina. :D

Vergónides de Coock dijo...

Tú lo has dicho, de ilusiones se vive; bien ahí Suerte.

Nadia dijo...

He sido yo quien te he robado el catálogo vecino, y es que tengo un pisito blanco made in Ikea.