lunes, septiembre 21, 2009

El retorno de los Illuminati



¡Hola a todos!
Si, lo que temiais ha vuelto a suceder: A vuelto la amiga de mis padres (Mas conocida como la loca de los Illuminati). Pero ha habido un pequeño problemilla: Yo no estaba. Si, ha sido una lastima pero este fin de semana mientras yo salia ella se quedo a cenar con su marido en mi casa, y bueno, ya os imaginais el resto: Me perdí sus comentarios conspiratorios.

Bueno, os lo resumos según la versión de mi hermana (La cual generalmente exagera, pero creo que respecto a esta mujer mucho no se puede exagerar...): Supuestamente vino y les conto otra vez lo de los Illuminati, que si patatin que si patatan, pero eso no fue todo. La cosa a empeorado. Según palabras textuales: Estamos en pleno Apocalipsis, vamos, ya condenados todos a la muerte y esas cosas. Si señores, lo peor esta por llegar porque aparte de la vacuna selectiva de la Gripe A (Esa para matar a la poblacion debil) ahora nos meten fluor en el agua. Claro, todo el mundo lo sabe, pero no sabeís la realidad: El fluor nos mata neuronas en las cantidades en que lo estan metiendo, es decir, nos estan convirtiendo en una masa sin personalidad para controlarnos mentalmente. Y no digais: Ya comprare agua embotellada, porque también en el agua embotellada hay. Asi que lo siento, pero a jorobarse todos y a convertirse en zombies sobre una tierra gobernada por un gobierno global... En fin, locuras varias.

La noche para mi fue buena, aunque lamento un poco haberme perdido la fantástica conversación que me da esta señorita y con la que os puedo entretener al día siguiente (Menos mal que para eso hay hermanos, para hacer de corresponsales de guerra). Por cierto, un saludo al nuevo seguidor y espero que puedas entretenerte con el blog que poco a poco voy haciendo. Saludos en general para todo el mundo sea cual sea su pensamiento o moralidad

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Claaaaaro!! por eso recomiendan beber dos litros de agua al dia...es una conspiración!! XD

Bss!!!

Nadia dijo...

A ver Eric, como vuelvas a perderte una visita la illuminati te borro del vecindario jeje...

Lo de la gripe A, lo del fluor, lo de las visas para controlarnos (en éso no va tan desencaminado). La teoría de la conspiración! Yop también tengo una amigo illuminati. Te buscaré el nombre del predicador!

Unknown dijo...

illuminati
miedo... jajajajajaja
bueno, no te preocupes
contaré cosas jajajajaja
q me ha pasado de todo

javiklleja dijo...

Me encanta esa mujer, me la podías presentar :)

Lola La Fleur dijo...

Hombre la mujer es creativa, aburrirte no te vas aburrir no… A mí me daría la risa seguro.

Un beso!

Unknown dijo...

deberias verlo
te gustaría...

Cloe dijo...

Esa señora es una genia!! Que escriba un guión y lo mande a Hollywood, con esa falta de creatividad que tienen ultimamente se lo compran seguro ;P

Besos!