viernes, septiembre 25, 2009

Ex-confesiones desde la Wii


Hola. Hoy había actualizado desde la wii. Es 1 rollo y muy lento escribir. Ahora contesto a lo de ayer.
No se poner links a vuestras webs, lo sento. No tengo ni idea d poner imagenes tampoco desde la consola, asi q bien... Pero por eso arreglo ahora todo esto y pongo imagenes y links.
Javi m pregunta si soy 1 lord ingles por mis gustos culinarios. Nadia parecido. La respuesta es no. Me gusta el te con leche por influencia de mi tia, que fue la que me lo dio a probar (Por cierto, no es que los maños nos guste el te con leche a todos)
Respecto a la camiseta de los Cazafantasmas, fue mi hermana la que me la trajo de EE.UU.
La lasaña de calabacin me encanta pero la que hace mi madre.
Girl me pregunta que que me gusta mas, si mar, montaña o interior (creo). La verdad es que me encanta la playa por su clima en verano, pero me encanta la montaña por su clima en Invierno. La solucion perfecta seria algo asi como Gerona, que tiene de las dos!
Bueno, intentare responderos a todos desde aqui, aunque no prometo nada. Gracias a los nuevos por pasaros, espero q sigamos hablando. Y javi, me leere encantado tu nuevo blog, aunque sigue actualizando a Gerardo.
Lo que está en rojo es lo que he corregido desde el ordenador, no os asusteis :)
Saludos

4 comentarios:

Lorentzo dijo...

¿Actualizar desde la Wii? Creo que el generation gap me ha devorado. Y eso que tengo 19...

Nadia dijo...

Pero que moderno eres! Desde la wii ni más ni menos. Lo preguntaba por que yo lo conocí en Irlanda, pero nuna he conocido a nadie en España, sin contacto con anglosajones que le guste el té con leche ;o)Besos vecino y buen finde!

Engreído dijo...

Llevo días bastante out, pero sigo leyéndote!

Interesante lo de la lasaña de calabacín...

Stultifer dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento,tras un minucioso
estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente
al lunes 28 de septiembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos
inventándonos una historia.