martes, septiembre 08, 2009

La filosofia mueve masas


Perdonar la calidad de la foto pero la he hecho de "incognitus" porque no es la fila del INEM aunque lo parezca. Es la fila de la Libreria Central, ese lugar donde no te quedan más huevos que ir si el Corte Inglés no te trae todos los libros. Pues sí, esta mañana he tenido que ir debido a que el libro de Historia de la Filosofia no llegaba y no era plan de esperar a que los señoritos me lo trajeran a mitad del curso. Así que me he tenido que esperar 9 turnos hasta que me han atendido. Ahora si, tenían el libro, aunque no en muy buenas condiciones: todo dobladillo por las esquinas, pero bueno, era eso o nada, porque por Internet nanai que ya lo busque. Ojeando el libro tiene pinta de tostoncillo, pero se hará todo lo que se pueda (Más que nada por sus 244 paginillas llenas de texto sobre socráticos y ilustrados...).

Bueno, desde aqui solo quería agradeceros que ayer alcanzara mi record de comentarios en una foto: 7 ni más ni menos. Así que muchísimas gracias por pasaros por este pequeño terreno donde poder explayarme a gusto. Y bienvenido con retraso Javi, aunque ya habías comentado alguna vez por fin te has decidido a seguir mi blog! :) Por cierto, quiero manifestar mi malestar por la confesión de la vecina Nadia de que fue ella la que robo mi catálogo de IKEA... Ya te vale guapa, y luego que yo trate bien a tu gato xD

5 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Yo este año también doy historia de la filosofía aunque por apuntes... Aver como nos resulta jajaj

Saludos!
pasate cuando quieras,
http://escaparatemoda.blogspot.com

Cloe dijo...

Peores son las colas en Buenos Aires para subir al colectivo (autobús)!

Saludos!

Girl From Lebanon dijo...

Lo que me gustaba escuchar al profe de filosofía, pero los examenes eran otra cosa...algún dia te contaré mi experiencia con los examenes de filo...

Bss!!!

Nadia dijo...

A mí tambien me gustaba escuchar al profe de Filosofía como a Girl, pero por otras cualidades más allá de la docencia.

Gracias por la mención vecino, aunque sea para criticar a esta pobre vecina que necesita dos catálogos de Ikea, uno para mí y otro para el gato jejeje!

javiklleja dijo...

Los nenes con pizarras digitales y los adolescentes con libros, ha alguno le parecera una injustica. A mi me gustan más los libros de toda la vida.

Recuerdo cuando era peque, como me gustaba oler los libros después de protegerlos con ese forro plástico que te colocaba en un par de segundos.

Saludos y recuerdos de gerardoputas, je, je (me aburre contestar siempre con el mismo)