miércoles, noviembre 25, 2009

Dia gris

La verdad es que no ha ido todo lo mal que pensaba que iba a ir. Las notas han llegado, me he esforzado y he dado casi el 100% de mi. Como en primero de bachiller, un triste 7,8 ha aparecido en la primera evaluacion, pero no hay que preocuparse: Luego vendran las subidas de nota y el 8,6 de media del año pasado. Si, es duro querer ser medico hoy en día en España.

En cuanto a los comentarios de ayer: Girl, no pierdas el tiempo leyendome en tu rato del café, aunque si es café de empresa casi mejor que si haber si vas a ir luego con la tripa floja. Además Brad Pitt perdio todo su encanto cuando dejo a esa mujer maravillosa llamada Jenifer Aniston. Susana, la verdad es que no estoy muy nervioso, el Speaking lo tengo el viernes y el resto del  examen el sabado 12. La ventaja de llevar estudiando casi un año para el examen es que los nervios se van, aunque creo que volveran a florecer en pleno examen. Nadia, la verdad es que pensar en todas las cosas que suceden me asusta un poco, a veces me siento egocentrico haciendo un blog porque todo el mundo tiene su vida y todo sigue su camino, y no influye nada lo que hagas (dentro de lo que cabe) en el universo. Y3S5, la verdad es que más bien chillaban por Jacob y no por Edward, además tiene pelillos... Alba, la saga Crepusculo como libros no me disgusta, pero las peliculas son un bodrio. Grumpy, ya sabes que te quiero mucho y que siempre te querre. Además, estoy para lo que quieras.

Tras las contestaciones, simplemente me queda deciros que el dia ha sido muy normal. Estamos viendo el Tragaluz, una obra de teatro que hay que leer para Selectividad, pero primero vemos la pelicula para enterarnos mejor. Despues hemos tenido un acalorado debate sobre el mejor dia para poner la subida de nota/recuperación de filosofia, en el que todo se ha decidido por una moneda (Debido a que empatabamos a votos entre dos dias). La suerte ha querido que no fuera el dia que queria, pero bueno, hay que aceptar todo lo que venga. Además me he dado cuenta de que no puedo acompañar a los de 4º de ESO a las convivencias (Que penica más gorda) porque tengo laboratorio de química. Si, por hacer disoluciones me pierdo un fin de semana muy bueno, pero que se le va a hacer, c'est la vie...
El cielo está gris en Zaragoza, no se si lloverá, además tengo dentista hoy ("Ven dentro de seis meses, todo bien" pero tengo que irme lejos solo para que me diga eso, sino me volvera a llamar y llamar). Un saludo a todos :)


2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Que foto tan bonita...

Aquí está lloviendo...no puede estar mas gris...

Un 7.8 es un notable, no?? está genial!!! está bien que seas exigente...pero no te tortures...

Bss!!!

María R. dijo...

Cuidado con selectividad que no veas que susto de bajada de media...

Besosss