lunes, noviembre 09, 2009

Enzima sobre enzima, y sobre enzima una

Tras mucho pensarlo decido actualizar por las noches lo que me queda de semana y la proxima. Si, ya tengo mi horario hecho de horas que estudiar, asignaturas que repasar y alguna hora libre para imprevistos. Si, todo planificado, pero el orden se vuelve caos casi siempre cuando dices: Me quedo un rato mas estudiando esto en lugar de lo otro, y todo lleva a un desbarajuste total que me lleva a actualizar y leer blogs a las 11.15 de la noche.
Os dejo, las enzimas me esperan. Si, me dejo biologia para el final del dia porque es lo que menos me cansa estudiar, y sino me quedaria dormido a estas horas leyendo filosofia (TOSTON). Saludos a todos y que los sueños os sean tan buenos como los que espero tener yo hoy.


4 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Espero que la noche haya sido productiva...

Bss!!!

Nadia dijo...

Bueno,espero que el tiempo te cunda mas que a mí. Ahora parece que el trabajo está más tranquilo, así que me hepuesto al día con tu blog.... Un besazo!

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

Alba dijo...

perdon. afortunado, un despiste