jueves, noviembre 12, 2009

Cosas que me gustan de mi perro

Si, hace mucho que no hablo de él pero hoy se merece una actualización. Ayer soñe con mi perrillo, soñe que se volvia loco y nos mordia a todos, como si no nos conociera. Nunca me había alegrado tanto de verlo por la mañana, a mi lado, sonriendo a su manera y viniendo a lamerme la cara como señal de: Buenos dias, llevo un buen rato levantado pero no he querido despertarte.



La verdad es que siempre había querido tener un perro. Por una cosa o otra nunca ocurria, hasta que mi hermano pequeño pidió uno electronico para Navidades (Que conste que lo pidio asi para no tener que bajarlo, etc...). Total, que de una cajita con agujeros que ponia FRAGIL salio mi perrico, todo chiquitin. Ahora como podeis ver en la foto ya ha cumplido un año, el no se comio la tarta, obviamente (Bueno, un trocillo, pero poca cosa).

La verdad es que me encanta que este ahi siempre, que me lama la cara como diciendo: Te quiero (Se que parece asqueroso, pero quien tenga perro lo comprendera), que de saltos de alegria cuando llego y se ponga triston cuando me voy. Me encanta que simplemente se tumbe al lado mio dandome calor, me encanta el en si mismo. Por eso hoy actualizo por el. Por el amor que me da y lo que lo quiero yo. Gracias por estar ahi Max :)

Por cierto, un besote enorme a Pingu que está mala malisima con la gripe y no puede trabajar para su desgracia (Y yo me lo creo...). Saludos a todos los demas. Y por cierto, Girl from Lebanon, descansa un poquico, tomate un cafe o algo, y dejaras de ver colores. Besos!

4 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Estoy bien...gracias por preocuparte...que los colores no son imaginarios...que son reales...que son cosas de trabajo...que no me he tomado nada raro ;)

Que majo tu Max...ahí con su tarta y su velita XD...los animales dan mogollón de cariño...yo sueño con tener otro gato...pero lo veo taaaaan lejano...

Bss!!!

Pingu dijo...

jopetas.....y ¿¿¿no guardaste tarta???No la habrás congelado ...jajajajaja

[ marc ] dijo...

Muchas felicidades a Max! (Aunque sean atrasadas) Leyendo estas palabras me entran las ganas de tener mascota, joooo

Un abrazo

GRUMPY dijo...

Siempre te han gustado los animales, ya de peke hiciste buenas migas con mi perrita dama, la cual te adopto pensado que eras su hijito, eres un sol, no cambies nunca