jueves, marzo 25, 2010

Rumbo a Canarias

Hoy dentro de lo que cabe ya puedo decir: "¡Hola vacaciones!" Se acabo el tiempo de estudio, al menos durante dos semanas... Que descanso de verdad.
Aunque los que de verdad se van ya de vacaciones son varios de mis amigos, que se van a Canarias a casa de una chica que conocieron en Inglaterra. Espero que se lo pasen genial y no tengan turbulencias en el vuelo.


Ayer echaron Amelié. A veces me pregunto como se puede hacer una obra maestra, y encima con no mucho presupuesto. La respuesta es esta película. Su cuidadisima imagen y su humor inteligente no gusta a muchos, pero para mi es la película perfecta. Por cierto, Pingu, no te creas que no leí el mensaje, pero no tengo saldo (Ni para una mísera perdida), cosa que no le gusta mucho a movistar, la cual me manda mensajes cada dos semanas avisándome de que soy un moroso (Si, pedí el anticipo...).
Y bueno, dentro de 4 días me llega la mayoria de edad... No creo que cambie mucho las cosas. El problema es que cae en vacaciones, mis amigos no están aquí, será un día más familiar, en fin, no me hubiese esperado un 18 cumpleaños así. ¿Cómo fue el vuestro? Un beso a todos

12 comentarios:

JOAN MARRERO dijo...

El tiempo en Canarias es suave todo el año: a veces más fresco a veces más calor.... pero bueno yo me canso de tanto tiempo veraniego que hay a veces.... y no un frío invernal que tanto me gustaría tener (y que este año viví durante 2 semanas en Madrid).

Lo de cumplir 18 años.... No es pa' tanto, hahaha, lo bueno es que tienes más libertades quizás.


(He de sacarle una foto decente a la camisa para que la veáis todos!)

Cuídate!

Alejandro Reyes dijo...

Jajaja lo de los 18 años... yo hubiera preferido no llegar a cumplirlos y quedarme estancado en los 17 xD A veces es mejor no ser tan adulto...

Felices vacaciones! Y espeero que las notas vayan bien okey? Un beso!

CaféOlé dijo...

18 años! Es genial! Ya puedes disfrutar mucho porque a mí los 2 años que pasaron entre los 18 y los 20 se me pasaron tan rápido como si hubiese sido un solo año... Ya lo celebrarás con tus amigos cuando vuelvan de Canarias! Espero que nos pongas alguna foto de ese día. Un besito.

María R. dijo...

Jajaja mis 18, si yo te contara...
en fin, que sí que cambian cosa eh. sobretodo por el tema de los padres. el coche da mucha independencia, estar tranquilo de que te pidan carnets o comprar alcohol... no sé, es otro royo. ahora incluso ya nos plantemos preguntas como que si nos liariamos con un menor de edad... la respuesta obvia es NO.
y lo más importante, y te aviso desde ya, recuerda bien tus ojos porque en menos de un año tendrán alguna que otra incipiente arruga.
Un besazo!

Pablo dijo...

gracias a todo! (:
xcierto ami tb mincanta la medicina, estudio enfermeria,peeeeeero yo keria medicina,y el curso q viene m cambio jajaj

Girl From Lebanon dijo...

No recuerdo mis 18 como una fecha muy especial...asi que supongo que no lo fue...lo importante es lo que podrás hacer a partir de ahora...

nosotros si que estaremos para felicitarte...yo trabajo hasta el miercoles...

Bss y feliz finde!!!

Susana dijo...

Hola Eric! Que pases muy felices vacaciones.

Jajaja... la verdad es que no recuerdo cómo celebré los 18, la verdad. No los recuerdo como una edad muy especial, los cumplí en Octubre, un mes después de haber empezado la Universidad. Era una época de asimilar muchos cambios (pasar del cole a la uni, empecé a estudiar chino totalmente por accidente y estaba como en estado de shock, me decía a mí misma que ya era mayor de edad pero no sentía nada diferente...).

El cumpleaños que recuerdo de manera muy especial fueron los 20. Estaba estudiando en Pekín con una beca y cumplir los 20, y encima en Pekín (celebrar por primera vez un cumpleaños en el extranjero, tan lejos de casa!), realmente me pareció algo especial, empezar una nueva "década" en mi vida, todas la vida por delante, y un millón de posibilidades... sentía que era capaz de comerme el mundo, que todo era posible! Fue muy especial...

Bea dijo...

Como muchos de los de arriba, no recuerdo de manera especial el cumple de los 18... pero si el de los 20, con carnet... y coche! eso sí fue para celebrar!!
en realidad, salvo que haya elecciones, no creo que vayas a notar demasiado cambio!, ja ja... ya pasaré a brindar contigo! Un beso. Bea

Cloe dijo...

Felicidades!! Como siempre que celebraba mi cumpleaños lo hacía emborrachándome ya no me acuerdo ni los distingo jaja. Pero sí, la noche que cumplí 18 me acuerdo que terminé en un bar cerrado con una amiga pasada de rosca, un fulano conocido y una pobrecilla esperando "algo" que jamás llegaría en una barra...que tristeza ahora que lo pienso...

marc lago dijo...

Disfruta de las vacaciones Eric, y feliz cumpleaños por adelantado, que luego fijo que se me olvida, jajaja.

Un abrazo!

Alejandro Reyes dijo...

El negro es que pega con todo :) Por eso me gusta tanto...

javiklleja dijo...

Disfruta de las vacaciones y felicidades por adelantado.
¿Mis 18? Ya no me acuerdo. Pero los 29 que me cayeron el martes pasado no me sentaron tan mal como pensaba.
Chao