miércoles, marzo 10, 2010

Concierto de Sebastian See-Schierenberg

Internet es un maravilloso mundo donde poder compartir cosas e información, y en muchos casos cultura. Por todo ello, he de agradecer mi amiga Bea que publicara esto hace unas horas, porque gracias a ella me he enterado y quiero que vosotros os entereis.
Susana y su marido Sebastian participan mañana en un proyecto via Internet del que me gustaria que todos los que pudiesemos y nos gustasen estas cosas colaborasemos en mayor o menor medida. La verdad es que Susana es una mujer que siempre tiene unas palabras de apoyo cuando lo necesitas, y además nos ha brindado en numerosas ocasiones la oportunidad de conocer muchas cosas, ya sean de Barcelona o de Asia. Asi que hoy tambien te hago autopromoción, espero que sirva de algo :) (Copio de vosotras Bea y Susana, espero que no os importe)



"Están realizando un proyecto en colaboración con el CESAG (Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez) en Palma de Mallorca. Este proyecto pretende encontrar el punto de encuentro entre la interacción social a nivel global, las artes interpretativas (en este caso la música) y la tecnología. El resultado final de este trabajo es el proyecto "educoncerts.org".

El Jueves 11 de Marzo retransmitirán uno de estos conciertos en directo via internet. Sebastian, acompañado por el pianista Alfredo Oyágüez, interpretarán varios temas del repertorio clásico, tango y jazz. Susana hará de presentadora y compartirá varias anécdotas sobre el mundo de la música. La presentación será en inglés, español y chino mandarín.

Varias Universidades y Escuelas de países como España, Malasia, Brunei, Singapur, Japón, Taiwán y Hong Kong formarán parte en este proyecto, invitando a sus estudiantes a que participen del concierto del día 11 de Marzo a través de sus ordenadores.


Después del concierto, habrá una sesión de preguntas abierta a todos los participantes. Si tenéis alguna pregunta (para los músicos o para Susana), mandadla por correo electrónico a educoncerts@gmail.com desde hoy mismo, hasta 15 minutos antes de que termine el concierto"

Por eso los que querais, el jueves 11 de Marzo a las 12 de la mañana (1 hora menos en Canarias) 


Un saludo :)

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bien que lo publicas tú también! Seguro que es un gran concierto. Nosotros ya tenemos la suerte de conocerlos y va a ser estupendo verlos "en directo"... Un beso. Bea

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Gran idea. Me ha encantado tu disfraz de M&M! Yo fui de bombona de butano... mira mi face xDD

^-^

JOan[!] dijo...

Siguen siendo seres vivos que no merecen eso....
Pero bueno, con estos temas me enciendo xD
Está claro que tampoco estoy a favor de abortar a lo loco.... Siempre y cuando sea algo justificado, no en plan: "uuyy no tenemos condones" - "pues da igual, trincamos y luego aborto..."
Eso ta claro que no xDDDDDDDDD

Lo que me jode es que defiendan la vida y luego maten otra por el otro lado, es lo único.

(Menuda charla te he soltao xDDDD)
Un beso!