martes, marzo 30, 2010

Aragón...aishhhhhh


Hola a tod@s! Soy Pingu...una impresentable colaboradora del blog...
Eric...solucionado lo del perro, te toca pasártelo bien...y así lo esperamos!
Hoy he estado en este maravilloso castillo, en Loarre, la verdad, el día no acompañaba pero la compañía superaba todas las inclemencias metereológicas.
Voy a hacer un poco de propaganda o publicidad -según como se mire- de estas tierras aragonesas. Veréis, soy catalana, de Barcelona pero ya hija adoptiva de Aragón. Supongo que antes era una ignorante, más o menos como ahora, pero hoy conozco un poco más...lo cual...me debe hacer más ignorante. Aragón es increible, tiene cantidad de historia escondida en sus entrañas. ¡Os recomiendo que os acerquéis!
Debe ser que la tierra tira, no lo sé...dos de mis abuelos eran maños...pero Aragón es una gran desconocida (no sólo Teruel...que también existe) Perdeos unos días por estos rinconcicos... (Sé que en cualquier otra zona de España o de cualquier otro país tiene encantos escondidos...pero hoy tocaba Aragón)
Saludos a tod@s!

4 comentarios:

CaféOlé dijo...

Hola Pingu: qué sitio más bonito! No me extraña que hagas propaganda de Aragón!!! Un besito.

Beatriz dijo...

hola Pingu... ¿guardiana del chiringuito? te confieso que yo sólo conozco Zaragoza...tendré que tomar nota de tus consejos apra el próximo viaje! Un beso. Bea

Pablo dijo...

pues el tiempo bastante regular pero bueno en Julio que vuelvo espero que mejore! (:
Espero que disfrutes tb en tu pueblo.
Un saludo!

Eric dijo...

Pues chica, tienes mucha razón. Hemos sido historicamente uno de los grandes de Europa, y eso se nota en nuestros pueblos, cuya mejor muestra es Loarre y San Juan de la Peña. Espero qeu esteis bien y gracias por guardarme el chiringuito. Un beso!