lunes, marzo 29, 2010

18

Vaya día el de ayer. Sino me da un infarto ni bien ni mal. La verdad es que fue horrible. La historia es que yo me voy como todos los años al pueblo por Semana Santa, y claro, este año tengo perro. En verano me lo lleve al pueblo, pero el cerdico de él marcó toda la casa, ya me entendeís, a lo que mi abuela no quiere traerlo más. El problema radica en que mis padres quieren que me lo lleve (Como yo) pero mi abuela no quiere; por ello mis padres me semiobligan a irme el jueves. Todo parece normal, pero es que no hay nadie en Zaragoza, y prefieren tenerme aquí como una seta para que lo pasee en lugar de dejarme descansar después de los examenes, que es que me tienen ya hasta el gorro... A ver que en acaba esto, pero yo le pronostico un final como el rosario de la Aurora. Esperemos que no muera de depresión, o que al final recapaciten y me dejen irme el martes (Como estaba previsto).
Por cierto, hoy cumplo 18 años para los que no lo sepaís, y al final el día no pinta tan mal. Mis amigos vienen por la tarde (Los que están) a jugar al guitar hero, a la wii, a tomar un trozo de tarta. En fin, es lo máximo a lo que aspiro hoy, pero no está nada mal. Un beso a todos :) 
La tarta no es mía... xD

12 comentarios:

CaféOlé dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! 18 años ya: eres mayor de edad!
Pobre perro: entiendo a tu abuela, no te creas. Seguro que si lo llevas esta vez no hace ninguna perreria, no? Intenta convencerles así.
Y si no, disfruta mucho de tu cumpleaños con tus amigos y ya se irás solucionando las cosas, ya verás.
Un besito.

Alejo dijo...

¡Felicidades! :) Espero que sea un dia muy especial y que nunca lo olvides, no todos los dias se cumplen 18 años! Un beso enorme y disfruta

Beatriz dijo...

Muchísimas felicidades guapo! Espero que pases una buena tarde/noche... me llevo un trocito de tarta y brindo a tu salud! Un beso, o 18! Bea

Alba López dijo...

¡FELICIDADES ERIC! :)
18 años... Ya me contarás que tal son :)
Disfruta de este día :) Comed tarta por mí! :)
Y a ver si como regalo te vas el martes al pueblo haha

Puf si si, si que llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog... Ahora me pondré un poco al día y al volver de Estambul intentaré actualizarlo :)

Un besín!

JOan[!] dijo...

Felicidades de nuevooooo! :)
Verás como al final, da igual el día que te vayas, pero lo pasarás genial! ^^

Susana dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! Que los cumplas feliz!... pobre perrito, espero que te lo puedas llevar contigo!

María R. dijo...

Eiiiiii muchísimas felicidades. Ya puedes ir a la cárcel jaja. Vamos a ver, ¿de quién es el perro? Si es tuyo... se siente amiguito. Qué curioso, yo peleándome con mis padres para que me dejen en verano con el perro en casa y tú todo lo contrario. Es que no quiero irme de vacaciones con ellos... Soy capaz de ponerme a trabajar y todo para no ir... Jajaja.
Un besazo y pasa un día guay! Muaa

María R. dijo...

Eiiiiii muchísimas felicidades. Ya puedes ir a la cárcel jaja. Vamos a ver, ¿de quién es el perro? Si es tuyo... se siente amiguito. Qué curioso, yo peleándome con mis padres para que me dejen en verano con el perro en casa y tú todo lo contrario. Es que no quiero irme de vacaciones con ellos... Soy capaz de ponerme a trabajar y todo para no ir... Jajaja.
Un besazo y pasa un día guay! Muaa

María R. dijo...

Eiiiiii muchísimas felicidades. Ya puedes ir a la cárcel jaja. Vamos a ver, ¿de quién es el perro? Si es tuyo... se siente amiguito. Qué curioso, yo peleándome con mis padres para que me dejen en verano con el perro en casa y tú todo lo contrario. Es que no quiero irme de vacaciones con ellos... Soy capaz de ponerme a trabajar y todo para no ir... Jajaja.
Un besazo y pasa un día guay! Muaa

Girl From Lebanon dijo...

Muchiiiisimas felicidades Eric!!!

Espero que hayas pasado un muy feliz dia...

Bss a miles!!

Leola dijo...

Muchas muchísimas felicidades, un beso enorme.

Eric dijo...

Maria, al perro me lo quiero llevar, la que no quería era mi abuela