viernes, abril 30, 2010

QUE HA PASADO AQUI?

Que ha pasado? el otro dia entre en el blog, y lei varias entradas, y hoy descubro que han desaparecido??? upssssss necesito investigar, Eric que ha sucedido?

7 comentarios:

Eric dijo...

No tengo ni idea de por que se ha ido el de la anorexia... Lo habrá borrado pingu? Un beso, en serio que no tengo ni idea. Mañana nos vemos

Anónimo dijo...

Sí, lo borré ayer. Leí un comentario, no me gustó...mi intención al escribir no fue nunca cotillear ni dar datos sobre nadie. No me gusta molestar.

Egoitz Azcona dijo...

Qué miedo, no?
:-O JAJA

Alejandro Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cloe dijo...

Yo comenté que por ahí no estaba muy bien dar datos de un menor de edad, no por el tema de la anorexia solamente, si no por el nombre del hospital etc, datos que por ahí (vaya usted a saber que el ciberespacio es muy grande) el chico lo leía y adivinaba que era él. No quise con eso molestar a nadie tampoco ni mucho menos, pido perdón si no gustó mi comentario, solo me limité a dar una opinión personal. Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, dónde quiera, cuándo quiera y como quiera. Por ahí con suprimir esos datos bastaba, no hacía falta borrar toda la entrada.

Un saludo grande a todos los que colaboran en el blog que es estupendo!

Marisa dijo...

A verrrrrrrrrrrrrrr, en ese post, segun he hablado con pingu, el hospital, si era chico o chica, edad etc, estaban cambiados, ok, es decir de tal manera que era imposible que tal persona se sintiera identificada, o muchas personas se podian setir identificadas dados los tantisimos casos de anorexia que hay, no nos exaltemossssss, y evidentemente este es un blog libre donde todos tenemos derecho a comentar lo que queramos dentro de la correcion y el respeto mutuo, un saludo a todos blogeros grrrrrrrr
GRUMPY

Eric dijo...

La liais mogoollooon...LIBERTAD DE EXPRESIÓN"""