martes, abril 06, 2010

Semana Santa


Bueno, lo prometido es deuda. Que conste que mis amigos tienen el perfil "bloqueado" del tuenti, lo que significa que no puedo descargar fotos, por lo que he tenido que hacer pantallazos y por eso no subo más, además de que en varias salgo fatal y eso destruiria mi reputación... :)LLegue un martes en el que no había nadie, como comprendereis todo el pueblo vacio, y yo con mi abuela viendo "Salvame". Si, se confirmaron mis sospechas de que cuando se sienten intimidados chillan y chillan, como si a más alto lo dijeran más razón tuviesen.
El miercoles llegaron mis amiguicos por la tarde noche. Un ratico hablando, a cenar y por la noche en la peña debido al frio que hacía.
El jueves fuímos a un torneo de futbol en un pueblo cercano, Ariza, en el cual el Carenas Futbol-Sala jugó contra el Ariza, perdiendo 2-0. La afición acompañó, pero no se pudo hacer nada, además tampoco era plan de insultar en el pueblo del equipo local ¿No? Por la tarde sesión de fotos en la fachada de mi casa, que como podeis observar no está pintada de ningún color, cosa de mi abuelo que opina que "El gris cemento es bello", lo que deben pensar los arquitectos de la Universidad San Jorge como comente en su día.

El viernes fue sin duda el mejor día. Tocaba el segundo partido de la fase de grupos, otra vez en Ariza pero contra el Ateca. Como habían empatado 2-2 por la mañana Ariza y Ateca, para que pasaran los locales tenía que ganar el Carenas, así que ya nos veís a todos chillando como locos (Incluido los de Ariza). Ganamos 6-2, cosa que no sentó nada bien a los "tutos" (Los de Ateca), que tuvieron varias tarjetas rojas, así como insultos al público (Lo que hizo que nos motivaramos más). Obviamente pasará un tiempo hasta que bajemos de fiesta a Ateca... Después pasamos a tomar algo al pantano, pero resultó que no cabiamos en los coches porque uno ya había bajado al pueblo, así que a mi querido amigo M (En la foto) le tocó ir en el maletero. Al menos ahí hacía calor... Por la noche celebración en la peña del triunfo, y como imaginais no fuimos el sábado a la procesión por condiciones mayores de sueño.

Ahí teneis el resumen de mi Semana Santa, ya que el sábado estuvo todo el día lloviendo y nos aplatanó a todos el ánimo un poco. Muchos besos a todos :)


9 comentarios:

Alejo dijo...

Ups! No me habia dado cuenta que habias actualizado, pero te comentado en la entrada anterior :) Jajaja por supuesto, Agy tbn es única. Es evidente

CaféOlé dijo...

Sí que os ha cundido la Semana Santa! Me alegro de que te lo pasases tan bien. Disfruta lo que te queda. Un besito.

María R. dijo...

veo que te lo has pasado bieeen ehhh!! me alegro, un besazo mua muaaa

JUAN SANTA-URSULA dijo...

Gran pueblo Ariza, y todo Zaragoza es una de las ciudades que mas me gustan de España.
Un Saludo

Alejo dijo...

Gracias Eric!

JOan[!] dijo...

Algo haré relacionado con el arte, espero, y sino lo tengo de hobby que es muy bonito también xDDD
Algo saldrá, espero ^^
Cuídate!

Pablo dijo...

muchas gracias eric!
espero que tb lo hayas pasado bien! (;

Susana dijo...

Genial! Gracias Eric!

Susana dijo...

Ah, y personajes famosos, me gusta... Almodóvar!