viernes, abril 23, 2010

El camino

Y hoy me siento presionado por el futuro de nuevo. Será que es San Jorge, todo el mundo en la calle y yo estudiando (Aunque ahora estoy en mi descanso...). En fin, no se que hacer con mi vida, ni que va a ser de mi... Hay tantas cosas que limar todavia: Decisiones y opciones. No veo que camino coger, ni que voy a dejar atrás, ni a donde voy a llegar.
No quiero decepcionar a nadie, pero tampoco quiero que den todo por mi. Y sobretodo si no se como va a ser el futuro. No me gusta ser como un fondo de inversiones, no se que puede pasarme. Y por ello tengo miedo, miedo a lo desconocido, porque a mi me gusta todo como está. Pero la evolución es inevitable...

12 comentarios:

DANYGIRL dijo...

Tu anterior post me ha dejado tocada por que en nuestra familia creemos que padecemos esa enfermedad, de echo a mis dos hermanos les están haciendo pruebas pero aún no les han dado un diagnóstico claro...buff...lo peor es estar cansada durante todo el día, y no tener ganas de nada...y ese dolor...

Nadia dijo...

Pues vecino, yo no creas que ando muy distinta a ti, la vida es un constante cruce de caminos: derecha, izquierda, de frente, o vuelta a atrás? Y es inevitable, pero a mi en el fondo me gusta!

Besos!

Joan Marrero dijo...

Futuros-borrosos.... ya somos dos.
Elige tu futuro como tu quieras. No creo que vayas a decepcionar a nadie por querer hacer lo que tú quieras en cada momento.

:)

Beatriz dijo...

complidada situación la tuya... sobre todo porque por muchos consejos y opiniones que te den, la decisión al final ya sabes, sólo depende de ti. En cualquier caso, lo mejor es intentar ser coherente y consecuente con lo que piensas, lo que quieres y lo que decides... en los caminos hay que luchar (como San Jorge) con muchos dragones y más vale que la lucha sea por algo que realmente quieras porque si no, es fácil darse por vencido a la primera! y entonces la decepción sería para tí mismo...

y después de tan dramática charla ( ups!)... feliz San Jorge!!! Un beso. Bea

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pingu dijo...

Elegir un camino es dificil;
siempre que escoges, algo dejas atrás.
Pensar que ya te gusta todo tal oomo está...posiblemete se llama miedo a lo desconocido. Todos tenemos ese temor. Sé valiente, tú pones tus reglas y tus límites. No creo que seas un fondo de inversiones...simplemente los que te conocen confian en ti y te animan a luchar por lo que, desde hae antos años, sueñas conseguir.
Un beso!

María R. dijo...

Eso es normal y te va a pasar mucho. Pero vete haciéndote la idea de que la vida son cambios y decisiones continuamente. Tener miedo es natural, porque el ser humano cuando no controla la situación, cuando no conoce, cuando no entiende... tiende al temor.
Fíjate que yo me voy a Italia a vivir, lo que va a cambiar mi vida... y por muy independiente que sea, también tengo miedo.
Hagas lo que hagas vas a encontrar a personas entrañables en tu camino, que eso, para mi gusto, es lo más importante.
Ahora te parece todo horrible pero cuando te hayas adaptado a tu nueva vida verás que en realidad no fue para tanto y que te esperan cosas aún peores.
Y lo de san Jorge no te quejes tanto que otros nos lo hemos pasado trabajando jeje. Un beso y feliz fin de semana!

Susana dijo...

Si te hace sentir mejor, yo muchas veces me siento así, y eso que tengo muchos más años que tú. La vida es un constante "comienzo", como dice mi madre... siempre te sientes como si empiezas algo nuevo y tienes que aprender a adaptarte y a seguir adelante. Ya verás como se te iluminará el camino... eres un chico muy constante, de ideas claras y muy maduro. Vas a triunfar!

CaféOlé dijo...

No tengas miedo a los cambios: la evolución es normal y los cambios que tiene que dar tu vida a partir de este momento, también.
Sólo te puedo decir que hagas lo que te haga feliz a tí, sin complicarte mucho por los demás, al final tu vida sólo la vives tú y una sola vez, verás lo rápido que pasan los años!
Y no tengas miedo a equivocarte: si sucede, casi siempre se puede arreglar, de una manera o de otra. Errar es humano...
Ánimo en esta recta final, Eric.
Muchos besitos.

torontont3ro dijo...

rayamientos continuos con respecto al futuro. Pasa mucho
un beso

GRUMPY dijo...

En la vida muchas veces te encontraras de la misma manera, ahora como empieza en primer gran cambio en tu vida te sientes por primera vez asi, esa especie de angustia vital, miedo, un no se que, pero no te asustes, a todos nos a pasado y pasa alguna vez, no pasa nada peke, tambien es el paso digamos a la pekeña madurez, cada paso k das te hace mas fuerte, y te hara confiar mas en ti mismo, se k eres muy fuerte y constante, yo tengo confianza en ti, un beso muy grande tesoro

Girl From Lebanon dijo...

Eric!! como lo llevas??? espero que con calma, pero sin pausa...

que tengas buena semana ;)

Bss!!