domingo, diciembre 13, 2009

Marcelino goes to Moscow?

Hola :) Tras un fin de semana de semidescanso vuelvo a retomar el blog. Gracias a los nuevos por seguirme, y a los de siempre por darme animos, la verdad es que estaba un poco deprimido.

Hoy fui a de compras con mi madre. Los regalos de Papá Noel ya estan adjudicados, y bueno, mañana me pongo el primero. Luego los lavo y a empaquetarlos para debajo del arbol. 
Me he comprado una camisa de Pull&Bear de leñador, de estas a cuadros que se llevan ahora y que me queda genial, para que mentir. Además en Blanco estaba toda la colección de chico al 50% por que se la quieren quitar de encima para poner la nueva, y yo me he aprovechado comprandome un jersey verde botella de tricot.

Mañana superminicontrol de filosofia. Si creia que Platón me mataba, Aristoteles ya es.. buf, al menos ya se que nunca podría ser filosofo.
En inglés me han mandado leer Animal Farm, de G. Orwells, mas conocidad como Rebelión en la granja, que supuestamente es una critica a Stalin, pero bueno, al menos dicen que esta bien.

Para quien no lo sepa todavia han echado a Marcelino García, entrenador del Zaragoza y cuyo hijo va a mi clase. Me da pena por Marcelino (Porque realmente que pierda el Zaragoza es culpa de la directiva que no quiere invertir). Dicen por mi clase que supuestamente tiene una oferta del CSKA de Moscu pero que la mujer del entrenador y la madre de mi compañero (Al que no soporto) por tanto no quieren irse de aquí hasta final de temporada, para que mi compañero acabe en clase su educación  y luego se vaya a la super Universidad Europea de Madrid. Donde hay dinero se nota.



Además el sabado tuve el First. Me fue bien, los nervios los deje en la puerta y todo fue mejorando, excepto el listening. Me salió genial pero deberiais haber visto mis auriculares, que como llevaban ya varias sesiones porque a mi me toco a las 5 y empezo a las 2, pues estaban llenos de cera. ARGGGG!!! 

Un saludo a todos :)

13 comentarios:

Moon dijo...

Da gusto leer tus entradas Eric! No recuerdo una sola vez que no me haya reído con algo que hayas escrito (digo reído en plan divertido por supuesto) y sinceramente, es genial! ;)

Un beso y suerte con tu examen!

PD: No quiero ni pensar qué pasará si el hijo de Marcelino lee esta entrada! jajaja

Anónimo dijo...

Hola! :) Seguro que te sale el examen genial :)
Si, he intentado renovar el blog, tu de donde sacaste el modelo este que tienes? Sabes si en la página habia mas modelos?
Por aquí estamos entre los 2 y 5 grados... asi que frio mucho!
Aunque por mañolandia, con el viento seguro que hace más...
Mañana me voy a tu ciudad al médico :S
Me encanta la ropa de chico de Pull&Bear, si tengo que comprar algun regalo para algun chico, casi siempre es alguna camiseta de alli, bueno, cuando paso por Zaragoza, porque aqui tenemos 3 tiendas y vale... pero bueno, tengo la esperanza de que algún dia abran alguna otra tienda.
Como dice el comentario de arriba, espero que el hijo de Marcelino no lea esta entrada jajaja. Vaya comentario que te acabo de dejar! jaja
Un besazo!!

Anónimo dijo...

jajajaja que asco la parte de la cera xD.

Espero que te toque lo que me has contado del plan bolonia, suena muy ventajoso. Acá me han hechado a perder un año con su burocracia, pero mejor ya no hago coraje.

Y deja esa depresión(es una orden :P), que no me la creo al ver la foto de tu perfil con la gran sonrisa, ánimos!

Nadia dijo...

Suerte con el examen vecino!

¿Deprimido? ¿Qué es eso de deprimido?
Por que he estado despistada, que si no te meto un par de collejas...

Y ahora preparate, que el lunes que vienen tenemos fiesta en el vecindario, en mi piso y porque no tengo más, que si no, tambiçen allí la montaba.

Un beso!

María R. dijo...

Yo como racinguista que soy (y mucho) solo tengo buenas palabras para Marcelino. Cómo no... En fin, no sé qué le habrá pasado pero no puede ser que haga de un equipo maravillas y de otro... nada de nada. Supongo que tendrá que ver un poquitín con la plantilla, no?
La filosofía apesta! Un beso!

Anónimo dijo...

First Certificate? Y qué tal salió?
Muchísima suerte con los exámenes que acechan a la vuelta de la esquina.

Por cierto, nada de depresión, que no me entere yo!

Girl From Lebanon dijo...

Mi hermano ayer mandó a Marcelino a tomar por donde amargan los pepinos...que los del Racing no le tienen en muy buena estima :S...

Bss!!!

Alejandro Reyes dijo...

Te sigo! =) Primera vez que te leo y mola ;D Un saludo

Cloe dijo...

Me alegra que vuelvas a las andadas.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Un besazo!

Alba López dijo...

Vaya, te queda genial la camisa! :) yo también estoy buscando una así, pero me gustaría tenerla en azul... también la tengo en rojo, pero no acaba de convencerme asepohdirpvogh!
Suerte en tu examen, seguro que te sale genial :)
Ah, y espero que también nieve por Zaragoza! Yo estoy deseando que la nieve llegue a mis tierras ya ya ya!
Un saludo!

Bea.Gilabert dijo...

:) gracias! la verdad esque si! H&M es genial!(L) ah y lo del starbucks lo tienes que provar!..(L) un besito!

Bea.Gilabert dijo...

ah y me encanta la camisa!;)

Alba López dijo...

Si, es algo parecido a lo que pasa aquí, estamos rodeados de montañas y las montañas siempre están nevadas, pero nosotros estamos al nivel del mar! Qué horror! :(
A mí también me gustan los "egoblogs", pero noto como que no sé escribir bien.
Un beso!