miércoles, diciembre 02, 2009

Brownies caseros



Hola :) Hoy no tenia nada que hacer, el examen de subida de nota de filosofia ha estado bien (Al final de entre 5 teorias de Platón y una de Aristóteles ha caido este último, que mala es la estadistica).
Como ayer me quede con las ganas de hacer el pastel de calabaza hoy he estado mirando recetas en internet, y me he quedado mas o menos como estaba. Ninguna me convencia. Algunas decian que si 1 bote de leche condensada (¡Que barbaridad de azucaaaaar!), que si pan rayado (Yo quiero un postre, no un filete rebozado) y cosas extrañas que en España no venden, así que me conformaré con comer crema de calabaza. Pero bueno, como mi seudoespiritu americano sigue ahí, me he dicho: ¿Que hay más americano que unos brownies? Y dicho y hecho. He de decir que no soy muy bueno para la cocina, de hecho un día confundi la gelatina con la levadura y el pastel pues se quedó desinflado, sin vida. Pobrecico mio...
Pues aunque la receta no parecia dificil he tenido minimomento de estres cuando al acabar, la meto al horno a la temperatura que ponia, y cuando han pasado los 45 minutos correspondientes veo que le han salido como ondulaciones, como dunas en la arena para que me entendais. Y yo digo: "¿COMORRR?? No pone nada de esto en la recetaaaaaaaaa". Al sacarla y pincharla con un palillo la consistencia ha sido buena, y pues eso, al final me han salido bien, poca cantidad, pero bien. Tendré que duplicar las medidas la próxima vez.
Un beso

4 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Uiiix no tiene buena pinta eh!

hahaha

Agregado al face quedas, espero que seas el Eric de gafas de sol!

Besoo!

Susana dijo...

Qué buena pinta tienen, Eric! Me encantan los brownies!

Eric dijo...

La verdad es que se parecen a lo que hace mi perro cuando lo paseo, pero estan buenos

Girl From Lebanon dijo...

Mi madre dice que "a feos no saben"...asi que me cojo uno para la hora del te...a no, que eso es británico, no yanki ;)

Bss!!!