domingo, diciembre 06, 2009

Para nunca olvidar

Lo de ayer fue mitico. Tras pensar que no habría nadie (Asi somos en Zaragoza de chulos, concierto excepcional y ni dios a veces) el pabellon empezo a llenarse. Quizás no hubo lleno completo pero estuvo muy bien para lo que es nuestra hermosa ciudad.
Franz Ferdinand nos deleito con gran variedad de temas conocidos y que todos cantamos a la vez qeu saltabamos, además de cosas curiosas como su interpretación con una bateria los cuatro a la vez. Tiraron las baquetas y me cayeron al lado al lado al ladooooo! Pero las cogio otro chico más alto, y bueno, os imaginais lo que hizo para que nadie se las robara (Guardarselas donde pensais).
Además fueron muy simpáticos y pudimos comprobar que Alex Kapranos se ha dejado bigotillo, que a mi amigas les parecio un poco raro, pero bueno, quien soy yo para llevarles la contraria.
Además me compre una camiseta fantastica que ya os enseñare cuando la tenga en mis manos porque se la meti en el bolso a una amiga y claro, pues se me olvido pedirsela y hasta despues del puente nada.Hoy no pongo foto porque las fotos tambien las tienen mis amigos, asi que cuando me las pasen cuelgo alguna.

Aparte del concierto irrepetible y genial, hoy he comido con Pingu y Grumpy. Los espaguetis estaban rebuenos y además de postre ha habido tarta rica rica. Despues hemos jugado al Trivial de Cuentame con mis abuelos y claro, ahí ha estado, yo sin saber que contestar (Me ha traicionado la edad, maldita sea...). La verdad es que lo más divertido ha sido ver como se picaba Grumpy por nuestra victoria, y ver como mi abuelo decia que él era el mejor, que era muy listo y todas estas cosas que lo hacen entañable a su manera. Ha sido una tarde perfecta.

Un saludo a todos :)

3 comentarios:

Susana dijo...

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, Eric! Parece que tu fin de semana, hasta ahora, está siendo genial.

Nosotros lo estamos pasando trabajando, ya que nos quedan pocos días para ir de gira, pero no nos agobiamos, nos gusta trabajar en casa, además que hace un tiempo fantástico y se está muy bien (eso sí, la Copa Davis de tenis me la estoy tragando enterita!).

Gracias por tu último comentario, por cierto!

Happy Sunday!

Pingu dijo...

Se aprende mucho de nuestros mayores....hoy te he echado de menos, Piggles! Un petó!

GRUMPY dijo...

Grrrrrrr, bah paparruchas, espero la revancha, pero estavez sin 600 amarillo y por supuestisimo me pido a mi papi, te quiero mucho, aunque ganases