jueves, julio 15, 2010

Felices vacaciones

Hola! No he muerto aunque lo parezca. Es simplemente que antes de irme al peublo se me olvidó despedirme de vosotros. Probablemente no me pase por vuestros blogs, pero es que yo esperaba que en mi pueblo hubiesen puesto wifi gratis pero nanai, así de rancios estamos ultimamente... El último pueblo de la Comarca de Calatayud sin un misero punto de wifi gratis.
Pero bueno, no todo van a ser malas noticias. Ultimamente me estoy aficionando a la lectura en la piscina ante la falta de amigos, ya que todavía estamos pocos y no hay mucha fiesta. Mi último libro leido: De la Tierra a la Luna, de Julio Verne. Es de lo poco salvable que hay en mi casa del pueblo en cuanto a libros, porque casi todos son o de FPs de administración, o novela rosa, o diccionarios, pero no es plan de leer nada de eso.
Espero que comprendais que este blog está semicerrado a no ser que baje como hoy al ciber de Calatayud, y que por eso no me paso por blogs... Pero espero que no me borreís de favoritos, que en Septiembre estoy dando caña de nuevo. Un beso a todos, y que paseís buen verano :)

11 comentarios:

Engreído dijo...

Pues nada, tú disfruta de las vacaciones, que aquí estaremos a tu vuelta. ¡Pásalo bien!

Yo quiero ir a esa playa de la foto... La Playa *_*

David dijo...

Buen verano para ti también. Aprovecha para deconectar de internet y disfrutar el verano :)
Un saludo!

Susana dijo...

Como te vamos a borrar??? Aquí estaremos, esperándote!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Eric dijo... Ojalá estuviese allí de fiesta en fiesta de moda, sería genial. Al año que viene no te libras de mi y de paso me haces de guia barcelonés.

Pues no sé a que esperas, que no estás tan alejado! Pfff tiene mala pinta tus vacas eh :S

Disfrutalas! ^^

marc lago dijo...

Lo del diccionario aun tiene su puntillo, volverías de tus vacaciones con un vocabulario... jajaja
Disfrutas de tus vacas!!!
Un abrazo

TFP dijo...

Igualmente!! besos

Cloe dijo...

Hola Eric!
Siento no pasarme tan amenudo estos días, esque estoy bastante ocupadilla.
Espero que te lo pases muy bien en tus vacas!

Besos! ;)

Esmoquin room dijo...

me sigue sorprendiendo mucho que todavía haya sitios sin ese tipo de avances tecnológicos, pero reconozco que eso les hace tener más encanto.

Un abrazo,
Jose

Alejandro Reyes dijo...

Muchas gracias por tu comentario Eric ;) Pues si, estoy feliz por lograr todo lo que estoy logrando! Gutxi es super majo, fue un placer. Un abrazo enorme y disfruta de las vacaciones

TFP dijo...

Igualmente!! besos

María R. dijo...

Eiiii qué bien que has vuelto!! ¿Qué tal esas vacaciones?
Sí... yo estuve el fin de semana alargado en madrid porque tengo que currar y no he pillado vacaciones, pero merece la pena con el año que me voy a tirar...
Y tú ¿qué? ¿al final medicina? ¿dónde? Un besito!