martes, agosto 24, 2010

De vuelta

Hola :) Tras un largo verano en el pueblo os voy a ir contando poco a poco algunos de los mejores días que pasé en él. Me encanta leer post vuestros antiguos, aunque debo reconocer que no leo todos todos porque sino me daría algo en el intento, pero también veo que hay varios blogs cerrados por verano como el mio, así que en parte me siento menos culpable.

SAN ROQUE
Bueno, aparte del famoso trabalenguas es el santo por el cual se celebran las mayores fiestas de Calatayud. Aunque no me hice "chapa" (Que viene a ser el pagar por ser de una peña y tener acceso a todas las demás además de cenas, charanga, etc) unas amigas me dejaron el trocico que les sobraba de sus pulseras de peñista, por lo que con un poco de celo evite pagar los conciertos y demás cosas, además de obtener incluso cenas gratis (Un chollo vamos). Pero mi moral me obliga también a decir que me quitaron la pulsera el tercer día, y que tuve que ingeniármelas con otras pulseras de otras personas para poder entrar. El año que viene seguro que me apunto a una peña, porque el estrés que hacía yo justo antes de entrar era horroroso...

Atuendados de rojo para camuflarnos entre los peñistas, con gorros y gafas de pega

Lo mejor de San Roque fue sin duda el último día, en el cual acabamos bailando en un bar desde las 5 de la mañana hasta las 9.30 que cerró porque las peñas acabaron bastante pronto. Entre la fauna tipica te podías encontrar con cocainómanos, chuloplayas made in Aragón (Que haberlos los hay), gente que no sabía a esas alturas ni su nombre y sobretodo gente maja (Aunque siempre hay folloneros, nos guste o no). Pero vamos, que si tuviera que descibirlo con una palabra diría que ha sido la mejor semana de lo que llevamos de año por lo menos.

Las amables peñistas que me cedieron trozos de pulsera

El encanto de San Roque: Las fotos con desconocidos

Espero leeros a todos a mi ritmo, así que desearme paciencia y darme un ratejo. Un beso :)

6 comentarios:

David dijo...

Veo que te lo estás pasando bien! :D
ME alegro ^^
Un beso!

María R. dijo...

Bueno, bueno he de confesar que a mí lo que más me gusta del verano es, sin duda alguna, las fiestas de los pueblos!! peñas, alcohol, vaqueros, all star, charangas, la hora del vermú, no saber ni donde ni con quién durmes... aissss viva el verano!!!

Alejo dijo...

Pues mi verano genial, por ahora no me puedo quejar y tu, como vas?

Gracias por comentar siempre que puedes majo! Un abrazo enorme

Susana dijo...

Genial Eric! Viva la fiesta!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que genial tu crónica veraniega y el invento de la pulserita DIY collage! Me alegra que te lo hayas pasado tan bien, y ahora, no nos hablas de tus nervios al empezar la uni? haha

Un abrazo! ^^

Alba López dijo...

Que genial! Me alegro de que hayas pasado un genial verano :)
Veo que hemos abierto el blog casi a la vez, me alegro de volver a saber de ti :)
Ah por cierto, el encanto de mi verano en general fue también sacarnos fotos con gente desconocida hahahaha
Un besazo Eric!