domingo, noviembre 28, 2010

What I've been looking for my hole life

Hola a todos :) 
Si, se que ha pasado mucho mucho tiempo, que nunca subí más fotos de mi verano, del pueblo ni del viaje a Andalucia, y que mucho menos no me he pasado por vuestros blogs... Lo siento mucho

Cabo de Gata

Cuando empece esta carrera me dijeron una frase que se está haciendo realidad aunque me da una profunda pena: "Olvidaros de vuestra vida hasta el momento, de vuestros amigos, y de vuestras aficiones que os consuman más de dos días a la semana. Esto es medicina"
Si, la verdad es que por A o por B casí nunca puedo ver a mis amigos, mucho menos a mis tías y mi familia, y en fin, ultimamente tendría el mismo tono de piel que Copito de nieve de no ser porque voy andando a la facultad, pero bueno no me puedo quejar: Esto es lo que siempre he querido.
No todo iba a ser malo. La gente es majisima, quizas es que estamos en 1º y no hay mucha competitividad, pero bueno, no os creaís los tópicos de que hacemos los apuntes en boli verde ni cosas así, de hecho tenemos un email para compartirlos.

Con mi compañera Marina en la fiesta "fin de parciales" de este jueves

Las clases son un pelín toston, nada muy médico, pero es que es primero y debemos dar la base. Mi día se basa en repasar anatomía y biología sobretodo, pero al menos es algo que me llena y con lo cual me siento muy satisfecho.
Otra cosa que no llevo muy bien es lo de sacar notas bajas (Aunque aprobadas). Toda mi vida sacando notazas para ahora esto... te das cuenta de que la gente que sacaba notas tipo 6 en tu clase lo pasaba mal cuando los demás sacaban más que ellos, y es una sensación bastante extraña.
Espero ponerme al día esta semana que voy más relajado y relanzar el blog totalmente en navidad. Un besico a todos, gracias por vuestra fidelidad :)

PD - Y gracias a ti Grumpy, no se podría tener una tía mejor

8 comentarios:

María R. dijo...

Eric!!
Aquí sigo en Italia de momento sana y salva. El 17 vuelvo para España a pasar las navidades con la family/novio/amigos y en Enero me vuelvo otra vez. Estaré aquí hasta julio aunque supongo que iré a España alguna vez.
Lo de medicina es chungo sí, yo tengo amigos también estudiando eso y bueno, también se les ve poco el pelo.
Un beso!

CaféOlé dijo...

Dichosos los ojos!
Tranquilo que, aunque no lo creas, todos hemos pasado por eso mismo que cuentas. Al principio es difícil adaptarse pero verás cómo finalmente consigues cuadrar la agenda para que te de tiempo a todo.
En mi primer año en la facultad de Derecho nos dijeron lo siguiente: "mirad a vuestra derecha y a vuestra izquierda. El año que viene la mitad de los compañeros que estáis viendo se habrán quedado en el camino". Flipamos! Pero al final, algunos logramos licenciarnos!
Ánimo y muchos besos.

Menda. dijo...

Paciencia, seguro que esas notas se elevarán. Eso sí, tienes que poner mucho de tu parte.

Un placer volver a leerte.

Girl From Lebanon dijo...

Me gusta leerte así, tan centrado en lo tuyo...y me das envidia, hacer lo que siempre has querido, a pesar del sacrificio que supone...

Bss majete!!!

Beatriz dijo...

Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo para todo lo demás,... mientras disfruta de este sueño que estás haciendo realidad... como dice MEnda, las notas ya irán subiendo, lo importante es asentar bien las bases para crecer en el futuro. Muchos besos. Bea

Susana dijo...

Eric!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Es lo que tiene ser madre primeriza... jejeje! No queda tiempo ni para respirar!!!

Me pasó lo mismo que a tí con las notas cuando empecé la Uni... pero ya las irás subiendo, ya verás. Se necesita un periodo de adaptación y muchos codos, pero al final, serás un chico sobresaliente (bueno, que ya lo eres!!!). Besos!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y ese pelito corto? :O

Cuando pase primero, los demas cursos son más guays! (yo estoy en segundo... xD)

Muchos ánimos maño! :D

MY OWN YELLOW CAT dijo...

VUELVE!