sábado, junio 12, 2010

Yes, we can

Por fín he terminado un ciclo de mi vida. Nervios, y en fin, chillidos, mal humor y cosas varias han tenido que soportar mi familia y amigos, a pesar de haber realizado una especie de retiro monacal a casa de mis abuelos para no estresarme en exceso.
La selectividad al final ha resultado más sencilla de lo esperado. En segundo entre subidas de nota y alguna ayudica de profesores (Especialmente la de filosofía) he tenido un 9,6 de media, lo que aunque parezca mentira no ha sido matrícula, me he quedado cuarto con todo lo que ello conlleva (Imaginaros la cara de tonto que se me quedo xD). La media de bachillerato 9,065, haber que tal la selectividad aunque he de reconocer que ha sido fácil.
Y mañana a Salou! Por lo que esto es simplemente una actualización para que veaís que no he muerto, que sigo vivo y con ganas de relajarme. Espero que el verano venga cargado de buenas noticias para todos y que en fin, disfrutemos del previsible buen tiempo.
Por todo ello gracias por estar siempre ahí al pie del cañón aunque yo ultimamente halla estado en Bavia, que aunque no se exactamente donde cae, es un lugar en el que debemos estar todos los despistados del mundo.
Un beso a todos :)

Panorámica de  Salou, haber que tal tiempo nos hace...

12 comentarios:

María R. dijo...

Eiiii enhorabuena pero qué pedazo de media!!!! Seguro que selectividad te va genial!!!Y en Salou...mae qué fiesta vas a tener.
Un besazo y disfruta de tus merecidas vacaciones!

Bea dijo...

Disfruta de Salou que lo tienes merecido!!! y Respecto a Babia... está en León, antiguo retiro de Reyes y hoy, Reserva de la Biosfera!
http://www.babia.net/
Un beso. Bea

Egoitz Azcona dijo...

Chico, da gusto leer semejante comentario, eh? :)
Yo creo que el video de L.Gaga es estéticamente MUY bueno, con una escenografía buena, estilismo increíble y en sí genial, lo que creo que falla es que ha querido hacer 9 minutos like Telephone y Pararazzi cuando no era necesario. En este caso 4 minutos eran más que suficientes y el video hubiera lucido más.
En cuanto a los relojes de Swatch, justo ayer pasé por una tienda y los ví, soy fan 1 y espero comprarme uno pronto .. Aunque no sé cuánto cuestan. El mío 45, y la verdad, no me parece caro teniendo en cuenta el uso que le doy ..

Egoitz Azcona dijo...

Porcierto, 9.6 de media??? No te creo ..
Yo no estudié nada-nada-nada para selectividad. Tenía 7 de media entre 1º y 2º de bachillerato y con Selectividad me quedé igual, en 7.1, guay.
Enhorabuena no, lo siguiente :)
Pásalo genial en Salou! Me das una envidia.. Yo voy a finales de Julio 4 días con unos amigos! ;D

Alejandro Reyes dijo...

Que pedazo de media, felicidades! Me alegro que todo te haya ido bien.. Pues yo al final no iré a Dublín porque estoy de suplente en la beca y tengo un número muy lejos asinque me despido la verdad.. y nose pocos planes tengo para este verano... pero playa seguuuuro! Hahaha un saludo fuerte

JOAN MARRERO dijo...

Ooohhh que guay! Que estudioso! :)
Ahora a disfrutar de las vacas!

Alba López dijo...

Eric! qué tal?
Dios mío, llevaba algo así como 3 meses sin meterme en el blog... Qué es de ti? Pásatelo genial en Salou ! :)
Un besazo!

Susana dijo...

9.6 de media! Vaya crack! Felicidades y a disfrutar de Salou... sabes que no estarás muy lejos nuestro? Bueno, esta semana que viene ya no estaremos en la playa sino en Barcelona. Enjoy!

javiklleja dijo...

Ala! A pasarlo bien y a desconectar.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya 9.6! muchas felicidades, pensar que si me hubiera preocupado más por mi futuro en vez de fiestas a tu edad mi realidad sería otra, y de la media que lleve ni te cuento que te partes XD

Da gusto ver que hay personas como tú que dan lo mejor con buena cara y a su tiempo, seguro tendrás lo que mereces, puro éxito.

De nuevo felicidades, pasalo bonito en tu viaje y todo el verano, un saludazo!!-

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Pedazo notaza! Gente aquí tenemos un partidazo ehh...

Y que carrera tienes pensada estudiar??? ^.^

Tienes que informarme de todo, eh. Por ahora descansa, y aburrete algo, ahora que puedes. Yo todavia no T.T

Un besazo Eric!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Cerebritoo... pues vente a BCN a estudiar, lo que quieras estudiar (que todavia no me has dicho!).

No has visto que he actualizado 2 veces en 3 dias? Y pq no tengo más tiempo pq si no... eventos en BCN nunca faltan, este verano todavia quedan los platos fuertes de la pasarela 080 y el brandery... te apuntas? Me sobra alguna cosilla! hahah


Un besazo!