sábado, febrero 06, 2010

Rayas trasversales

Y ya es la entrada 100. No pienso celebrarlo, el blog nacio como un medio para desahogarme y eso es. Hoy no ha sido un dia muy bueno. Quizas es mi impresión...
Digamos que debido a mi caracter paranoico veo cosas que no son, y en fin..., me impiden estudiar bien (Al menos a un 100%). Quizás sea una confluencia de nervios preexamenes y esto.
Yo creo que he sido siempre sincero y que puedo tener la conciencia tranquila, pero siento como si una parte de mi se estuviera desprendiendo poco a poco y no se como evitarlo. Quizas sea hora de un giro hacia el centro, no hacia los extremos. Vivir lo que me queda de colegio tranquilo, intentar armonizar mi entorno y simplemente disfrutar de los que quiero y como quiero.
Por eso hoy decido cambiar de estrategia: Intentare calmarme, no pensar en quien no piensa en mi y simplemente dejar correr. Cuando todo acabe yo decidire que caras veo y cuales no, espero que la respuesta sea recíproca.


Siento no poder pasarme, esta semana estudiando, la que viene tambien, pero os prometo estar libre el martes 16, que ahí todo habrá acabado (De momento). Ahora solo queda aprovechar lo que queda y seguir esforzandome.
Espero que vuestra semana vaya igual de bien y muy bienvenidos a los nuevos seguidores :) Un beso a todos

17 comentarios:

María R. dijo...

Jaja voy a compaginar los dos por supuestoo! caramelos de fresa es más personal ¿no crees) y tiramisú de limón una pequeña aventura con una amiga de la uni.
te endiento perfectamente todo lo que te sucede, probablemente porque ya he pasado por eso. te diré (aunque suene a tópico) que es la edad, y que todo pasa. Ahora te sientes así, y cuando te des cuenta de que sólo has hecho el tonto por los demás... te volverás "egoísta" en el buen sentido. y la gente te valorará por tu grado de madured, confianza en ti mismo y, créeme, la universidad significa empezar de cero... ya queda poco. ¡estudia mucho! en verano lo agradecerás...
UN BESAZO. Pásate por tiramisú de vez en cuando, siempre serás bien venido ;)

Piter dijo...

Me encanta esta nueva imagen que le has dado al blog! :)
Un saludo.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Yo y mis colorines si! ^_^'

Por eso hoy decido cambiar de estrategia: Intentare calmarme, no pensar en quien no piensa en mi y simplemente dejar correr. Cuando todo acabe yo decidire que caras veo y cuales no, espero que la respuesta sea recíproca. => SI LO CONSIGUES ME DAS LA FÓRMULA PQ YO NO LO CONSIGO

A ver si hablamos no? juuum

Suerte cn esos exámenes maño!

Bea dijo...

"no pensar en quien no piensa en mi".. me encanta esto! Es lo mejor que puedes hacer. Deía una vez Alejandro Sanz que no pede estar pensando en la gente a la que no gusta... es inevitable, que su esfuerzo va a los que le siguen, los que siempre están ahí... bueno pues eso! Deja a un lado a los que no piensan en ti y disfruta con aquellos que si lo hacen! Los demás no merecen que pierdas ni un minuto de tu tiempo en ellos!

Un beso. Bea

CaféOlé dijo...

Ánimo, Eric! Es normal que en una época de estrés (como son los exámenes) estés más sensible a todo. Ya sé que es difícil pero ten paciencia: verás como en un par de semanas lo verás todo de otro color. En cuanto a las decepciones que todos nos llevamos con las personas, es un aprendizaje de toda una vida y es difícil no disgustarse. Te estaremos esperando con los brazos abiertos el 16! Hasta entonces, estudia mucho y que tengas muchísima suerte. Un beso.

Pingu dijo...

¿Estás en horas bajas, Pibbody? yo no sé dar consejos ni creo que sirvan de mucho...la verdad...pero aquí estamos para lo que quieras. Un petó!Ayyy maño...luego te llamamos...

Alejandro Reyes dijo...

Felicidades por la entrada 100 :) Mucha suerte con los exámenes, yo empezaré dentro de 2 semanas, y estoy atacado :S Feliz fin de semana y un saludo fuerte

Girl From Lebanon dijo...

Lo mejor por el momento es dejarlo pasar...yo es la estrategia que pienso seguir...me pongo el chubasquero, y como si caen piedras...

espero que los esfuerzos den sus frutos...mucho animo en los examenes!!

Bss!!!

marc lago dijo...

Creo que lo mejor en estos casos es intentar pasar un poco de todo, disfruta de cada momento con los tuyos, que al final es lo más importe. Y al resto que les den.

Un abrazo y mucha suerte en esos exámenes!

Anónimo dijo...

Suerte hasta el 16!, bueno hasta el 17 por si algo acontece

Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaa hola eric!!

bueno ya veras como sacas todos examenes aunque este año es dificil pero se podra jjj
mirame a mi madrugando y ahora a hacer el idiota un poco para no ponerme nervioso jjj

de un navarr!!!

JUAN SANTA-URSULA dijo...

Lo mejor en estos casos es pasar un poco de todo suerte con los examenes.

Un abrazo

Susana dijo...

Eric, ánimos! No te agobies, seguro que los nervios también influyen... me gusta eso de buscar el "centro" y alejarse de los extremos. Es lo que dice exactamente la filosofía budista! Mantener la calma es esencial en esta vida, no hay nada peor que dejar que los nervios te traicionen. Ánimoooo!!!!

María R. dijo...

Pero donde te metes muchacho??

Cloe dijo...

Felicidades por esas 100 entradas y suerte con los exámenes!!

Saludillos!

Alba López dijo...

Eric! Cuánto tiempo!
Que sepas que te echo de menos eh!
Muchísima suerte con tus exámenes :)
(L)

Nadia dijo...

Venga, yo te voy a decir lo que yo hago. Yo pienso en quien pienso y no me preocupo de quien no lo hace en mí. Eso de no pensar en la gente que nos importa es demasiado complicado... De todos modos, hacer limpieza de agenda siempre va bien, pero sólo si quieres ;o)