martes, enero 05, 2010

Día pre-reyes

Bueno, superado el tono pesimista de ayer puedo afirmar que lo que venga vendrá. Muchas gracias a todos.
Como veis he cambiado el diseño del blog un poquico, así que si por alguna casualidad os va algo más informarme :) Me apetecia algo más fresco ahora que empezamos nuevo año, aunque no os acostumbreis, que si me da la venada lo cambiaré de nuevo.

Día de pre-reyes. Muy especial para algunos, para mi no tanto. No es que no me haga ilusión, pero siempre he sido más de Papa Noel. No me lo tengais en cuenta, yo comprendo que en España la inmensa mayoria diga: "Reyes magos, por supuesto", pero parece que la americación progresiva que sufre el mundo a causa de la globalización ha hecho mella en mi.
Obviamente prefiero a los señores Reyes Magos en persona, haber si me entendeis, me encanta ver la cabalgata, ver las caras de felicidad y dejar el zapato con galletas y un vaso de leche/agua para los camellos. Pero siempre me ha traido más cosas Papá Noel. Quizas porque cada año te dan las vacaciones antes y acaban antes tambien. Que el dia 7 tenemos ya colegio, flipante. Vamos, que jugar los pequeñajos con los juguetes de Reyes poquico ¿No? A lo que iba, aun así los Reyes me encantan. Siempre he sido muy proMelchor, a pesar de que este de moda que te guste Baltasar (Sino preguntarle a los niños y os diran todo emocionados casí en un 70% Baltasar).



Por eso os deseo a todos un muy feliz día de Cabalgata en todas las ciudades españolas y una buena y tranquila noche. Y a los niños recordarles que no hay que levantarse por la noche, haber si van a ver a un camello y se van a escapar sin dejar regalos, que eso le ha pasado a muchos niños, os lo aseguro. Un saludo a todos :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te dejen muchas cositas, niño!!!!

Anónimo dijo...

Si, ya era hora jaja. Pero ya está actualizado :) jaja
Yo también he sido mas de Papa Noel porque se pueden disfrutar más de los regalos, flipante que tengamos que ir dos días a clase, y luego fin de semana. En fin, joder por joder...
Tu tampoco te levantes por la noche eh! Que asi te dejaran muchos regalitos :)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿de donde sacas esos modelos de blog tan originales?
Muakk

Anónimo dijo...

Ya no importa que la ropa sea de marca o no, pero a este paso nos vamos a quedar ciegos del daño que alguna ropa nos hace en los ojos! jaja
Gracias por lo del diseño :)

JOAN MARRERO dijo...

Hahahahahaa me di cuenta cuando vi tu actualización de hoy xD
Casualidades!
Yo es que busqué por google una de playmobil (que me encantan! xD)

Alejandro Reyes dijo...

Jajaja que guay la imagen de los reyes playmobil! (L) Buen cambio de diseño del blog. Un saludo!

Alba López dijo...

Hey :) ya, la verdad es que las películas que no sean francesas no molan verlas en francés, pero necesito practicar esa pronunciación!
Bueno pues mis Navidades genial también :) he estado una semana en Asturias donde vivía mi abuela y he conocido a muchísima gente, los regalos han sido dinero que gasté en ropa, el mp4, las planchas para el pelo y el viaje a París! Aunque el viaje será dentro de unos meses :)
Ahora la verdad es que ya me empiezan a aburrir un poco las vacaciones, ya no tengo nada mejor que hacer que estudiar... y para eso prefiero hacerlo en el instituto que por lo menos me echo unas risas!
Pues nada Eric, eso, disfruta de los pocos días que quedan :)
Un besín!

María R. dijo...

Eiiii cómo mola el nuevo diseño de tu blog. La verdad que sí, es más fresco!
Pues mira yo soy pro Reyes totalmente y totalmente, también, anti - Papa Noel. No por nada, si no porque las navidades me parecen una tradición y cuando las tradiciones se cambian, dejan de ser tradiciones. Además eso de que los niños no pueden disfrutar de los juguetes es un cuento chino. A mí los regalos siempre me los han dado en Reyes y áquí sigo vivita y coleando. Además los niños no es precisamente que entren a las 8 de la mañana a la uni pa salir a las 2 comer a toda prisa e ir a hacer las prácticas de su carrera por la tarde y llegar a casa a las 8 d la noche rebentados... Vamos, que tiempo tienen de sobra para jugar y disfrutar de sus nuevos juguetes.
Pero lo de siempre, para gustos los colores. Un beso!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

wow tu blog es toda una belleza me encanta!

Nadia dijo...

Como llevo tiempo desaparecida te diré que:
1) Me alegro que el bajón haya pasado.
2) Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes.
3) No te vuelvas a meter con Punset... Jejeje...

Un beso!

Cat dijo...

Llegué de casualidad, que blog más original!

Anónimo dijo...

(Eric, es que soy canaria, y aquí lo de 'niño' y 'mi niño' es un apelativo muy cariñoso que se suele aplicar a cualquier persona. Un saludooooo!!!!)