lunes, octubre 26, 2009

Para todo el que se esfuerce

Todo el fin de semana estudiando.  Todo el fin de semana solo salí para pasear al perro. Todo el fin de semana.
Lo que peor me sienta es que yo, que me he esforzado, vaya a sacar peor nota que mucha gente que ha estado copiando todo el examen de CTMA. Es flipante...
Hoy no tengo ganas de actualizar, ahora os comento 1 poco a todos. En fin, eso es lo que hay hoy. Sabre muchísimo sobre placas tectónicas y yacimientos (Que no me servira para nada en medicina, pero bueno...) y he perdido un fin de semana en nada.
Gracias gente que se esfuerza, se que me entendereis. Simplemente estoy muy enfadado.

P.D: Y lo que peor me sabe es que aun cuando les digas "Me parece injusto que copieis" te contesten con soberbia "Yo no tengo porque justificarte nada".


5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Ya lo siento :( es una impotencia enorme haber estudiado y que al final no sirva para nada...pero seguro que tu esfuerzo, al final, tendrá su recompensa...a ellos llegará un momento en que eso de copiar ya no sea suficiente...

Bss!!

Alejandro Becé dijo...

Pffff,
No quiero hablar de estudios, de la que me queda.

un Saludo!

María R. dijo...

Don't worry... jeje. Te entiendo perfectamente y mira, si te sirve de consuelo, a la larga te va a merecer mucho la pena el esfuerzo que estás haciendo. En la universidad es cuando llega "Paco el de las rebajas" jaja y ya verás todo lo que te vas a reír. O gente que quiere hacer una carrera con mucha nota de corte y al final no le llega por selectividad y eso si te lo aseguro EN SELECTIVIDAD ES IMPOSIBLE COPIAR (más que nada por el acongoje que llevas jaja).
Yo también me sentía como tú cuando iba al colegio, pero el tiempo pone a todos en su lugar.
Paciencia =)

Nadia dijo...

Bah! Pasa de esos copiones sin escrúpulos.
Ya te servirá en la selectividad como dice María ;o)

Besos!

Unknown dijo...

no te enfades...
trepas hay en todas partes.
tú tienes que tener la conciencia tranquila y saber que lo tuyo ha sido honrado y punto!!!

a lo largo de la vida te encontrarás con situaciones de este estilo por todas partes, es duro pero... vas a tener que irte acostumbrando.

recuerda: lo más importantes es tu conciencia, no pienses en la de los demás porque... a lo mejor ni tienen.