domingo, julio 04, 2010

Errores de mi vida

Como ya supondreis también me he comprado ropa en las rebajas, aunque toda de color verde, y parece que al año que viene no se lleva mucho pero bueno... Mientras me quede bien... Por cierto, me extraña la poca gente que hay este año (Al menos en Zaragoza) de compras, ¿Será que de verdad ha llegado la crisis por fin?
Hoy no sabía de que escribir, así que al ver el libro que me compre en Navarra de "La edad de la inocencia" (Que conste que lo hice por Gossip Girl) en inglés y del cual aún poseyendo el FIRST sigo sin entender casí nada, he pensado que podía hablar de errores de mi vida.
Como se suele decir, todos los humanos erramos (Que verbo más bonito, ¿Verdad?) y en fin, casí siempre más de lo que desearíamos. A veces te equivocas con una decisión que puede cambiar todo, o no (Dependiendo de si eres determinista o crees en el libre albedrio). La cosa es que he estado un rato pensando en errores de mi vida, clasificandolos por orden de importancia, pero para no aburriros más de lo necesario lo resumiré en uno que engloba la mayoría de ellos: El exceso de confianza en la bondad humana.
En un plano filosófico (Cuanto daño ha hecho esta asignatura...), me decanto más bien por Hobbes ("El hombre es un lobo para el hombre") que por Rousseau (Quien creía en la bondad humana en estado de naturaleza, al estilo Tarzán).


Señores, se que a lo mejor soy un poco pesimista, pero la mayoría de las veces que piensas lo peor aciertas, además de que si crees en tu primera impresión que alguien no es de fiar se acaba demostrando tarde o temprano. O simplemente, si depositas tu confianza en alguien y esta no es correspondida puede ser una gran put..., con todas las letras.
Pero en fin, no os deis mal rato, siempre soy pesimista para todo y esta es una más de mis rayadas, pero al fin y al cabo para esto es un blog. Un besico :)

10 comentarios:

Engreído dijo...

Yo intento convencerme de que la gente es mala, pero acabo siendo más de Rousseau que de Hobbes, mal que me pese. Siempre he dicho que querría ser malo, pero mira, me toca ser de los que reciben palos por creer en la bondad ajena. :P

María R. dijo...

Qué taaal selectividad?? Hace muchísimo que no me paso por aquí, y es que estoy algo out. Va por rachas, supongo.
Eso de la gente mala ay ay yo ya no sé ni qué pensar. Creo que el 50% es la educación y el otro 50% la sociedad. Nadie nace malo, creo que eso se hace. Cuando descubres que haciendo malo a los demás puedes conseguir algún beneficio personal, la gente egoísta se vuelve mala y la gente bondadosa, piensa que aunque uno sufra un poquito merece la pena si no jodes a los demás. Pero lo cierto es que todos tenemos un poquito de egoístas, y por lo tanto de malas personas, como mínimo. Lo que pasa que en su medida ni se nota... como si le quitas 1 euro a tu madre. Pero cuando la codicia te inunda, el euro se convierte en 100 y al final... disfrutas con el mal de los demás.
Qué paranoya ¿no? jeje. Un besito!!!!

Eric dijo...

Lo del euro me ha dejado muerto... jajajajaj

Miguel dijo...

valee muchas gracias!:) te sigo, un saludo

Alejandro Reyes dijo...

Muchas gracias por tu comentario Eric, adoro la extensión :)

Tienes razón, nunca te lo pongas junto porque no pegan nada eh! Hahaha la mochila prefiero comprarla en alguna tienda porque supongo que tendrá mas calidad.. los que van por la playa y tal da asquito verlas, o estan sucias o huelen fatal xD

La camiseta que yo tengo es la que dices de P&B, de color rojo a rayas con la parte de arriba lisa :) Y si, a mi tbn me gusta más! Un abrazo fuerte y gracias!

David dijo...

No eres el único que ha cometido ese error. Pero todos nuestro errores sirven para aprender, o al menos, eso esperamos. :)
Bonito blog!
Te sigo :)

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues como dicen acá en México, "Piensa mal y acertaras". Aunque tampoco te la puedes llevar pensando lo peor de todo el mundo ya que te llevas cada sorpresa cuando alguien que decías no valía nada te demuestra todo lo contrario.

Y si no te da buena espina de primera ni para que intentarlo. Si de verdad vale se demostrará eventualmente, en mi humilde opinion :P


Saludos desde Tijuana

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Mañico y donde estan las fotos con la ropa verde?! A mi me encanta, y me sienta genial (o eso creo yo) pq hace juego con mis ojitos ^^

Por cierto, stop rayadas que es verano, huuuum! T.T

Espero que te lo estés pasando en grande, y a ver cndo llega el dia que se pueda tener una conversa contigo.

Besos de tu querido Jordi (que no Joan! xDD)

Gerardo Putas dijo...

apúntate al nuevo foro wapo:

http://charraragones.foros-gratis.org

:)