sábado, marzo 20, 2010

USJ

Hola :) La verdad es que hasta Semana Santa voy a estar un poco liado. El lunes tengo la subida de nota de  biologia, que no es que me haya ido mal pero quiero ir sobre seguro, y tampoco tengo otra cosa mejor que hacer.
El miercoles vamos a la Zaragozana, úna de las pocas fábricas de cerveza completamente española, no ha sido comprada todavia por ninguna multinacional. Nos llevan con el colegio a los de ciencias para ver fermentaciones y a los ingenieros pues la maquinaria de una fábrica. Ya os contare que tal la experiencia.
Y para terminar mi actualizacion de hoy, ayer estuvimos en la Universidad San Jorge, la única privada de Aragon. Es pequeñica, aun solo tiene dos edificios pero bueno, están haciendo uno nuevo para las carreras de ciencias, que ahora se dan en el rectorado.
A destacar el polideportivo, con spa, gimnasio, fronton, vamos, era genial (Ya que era de propiedad municipal, pero estaba en medio de la Universidad). Lo malo: No tienen medicina, y los edificios son tan supermodernos que esta todo pintado de blanco, y el resto en hormigón sin más, efecto que encuentro horroroso: ¿Que les cuesta pintar ese hormigón de un color vistoso que resalte con el blanco?


Un beso a todos, especialmente a Susana que lo estará pasando mal por el fallecimiento de su perro Gaby.

7 comentarios:

María R. dijo...

Privada = los papis pasan sobrecitos para que los nenes aprueben jeje.

Mi uni la están reformando también y la verdad es que no sé quien coño decide la estética pero yo lo habría hecho mejor y gratis! Ánimo con esos exámenes ya huele a selectividad, ya huele a verano...
xoxo

Alejandro Reyes dijo...

No en todas las privadas se pasan sobrecitos :S Tienen muy mala fama, y no entiendo porque...

Espero que pases una buena semana santa y no estudies tantoo! Jajaja mucha suerte y pasalo bien en la fabrica de cervezas. Un saludo!

PD: A mi tampoco me gusta ese efecto de algunos edificios :)

Susana dijo...

Gracias por los ánimos, Eric!

Girl From Lebanon dijo...

No le hables a un arquitecto de color que sale corriendo!! XD

una fabrica de cerveza!!! el paraiso!! jejeje...

suerte con esa subida de nota...

Bss!!!

fashionfamous dijo...

Suerte en los examenes :)

¡Besitos fashionistas!

Alejandro Reyes dijo...

Muchas gracias por comentarme :) Las camisas de cuadro nunca fallan, son esenciales! Jajaja estado mirando donde encontrar la camisa que decias, y hay un modelo muy parecido en las tiendas de Pull. Pasate y hecha un vistazo, quizas la encuentres. Un saludo Eric (H)

Marina. dijo...

Hola!! he leido todo tu blog esta muy chulo se nota q eres aficionao de la moda eh?? si quieres visitar mi blog:
http://marinbambu.blogsot.com/