sábado, marzo 06, 2010

Sofá

Cincomarzada en Zaragoza, los mañicos expulsamos a los carlistas de la ciudad y nos proclamamos fieles a Isabel II, el ayuntamiento coge la fiesta y la celebra anualmente cada 5 de Marzo en un parque (Este año lo han cambiado otra vez...) y se come longaniza, chistorra, ... en fin, que todo el mundo entro de lo que cabe va a emborracharse.
Yo, hoy que no estaba de humor y que el cielo gris no ha colaborado, me he quedado tumbado en el sofá compaginando Gossip Girl con Little Big Planet en los 52 minutos que te obliga MegaVideo Upload a esperar cada 72 minutos de película. En fin, que no he salido de casa. A veces me pregunto porque mi vida no será asi, en fin, que es un poco insulsa. A estos chicos siempre les pasan cosas, pero es una serie y hay que aprender a vivir fuera de ella y separándola de la realidad.
Mañana voy de M&M a una fiesta de disfraces postcarnaval, que como ya sabeis me pilló en examenes. En fin, ya os contare que tal. Un beso a todos :)
P.D: ¿Mañana nevara o en la 1 se han vuelto locos?





4 comentarios:

Bea dijo...

ja ja... la vida de los chicos de las series es animada por "exigencias del guión", ja ja.. sino tendrían sus momentos anodinos como todo hijo de vecino!

A mi es que eso de las concentraciones populares con "convite" de por medio, no me gusta nada, y respecto al tiempo, me temo que no se equivocan y que vamos a tener un fin de semana se sofa y manta! Aqui, en Murcia, el jueves tuvimos 29º!!!! y desde anoche tenemos "vientos huracanados" da miedo salir por si se te cae encima alguna palmera!!!!

que te diviertas en tu fiesta,...¿de que vas vestido? Un beso. Bea

Alejandro Reyes dijo...

Vas vestido de M&M's! Que guay, espero ver alguna foto pronto en el blog eh! Jajajaja

Ya :) Ayer vi tu invitación a tuenti y la acepte, aunque no te puse nada porque solo me metí de pasada, esto de tener prisas es lo peor! Jajaja

Es verdad que la foto recuerda a Bambi, y tbn de que es triste :( Era perfecta para subirla

Un saludo y gracias :)

Susana dijo...

Eric, perdona mi ignorancia, pero qué es M&M?

No me entero!

Rafi dijo...

Hola! encontré tu blog por ahí y quería dejar mi huella ;)
Yo tampoco se que es M&M! Por que me imagino que no serán los chocolates jejeje
un saludo!