martes, marzo 02, 2010

Carmen Lomana - Palomo del Mes Enero 2010

Si, el titulo lo dice todo: Se me acumulan las cosas. Como ya comente el palomo del mes lo suelo otorgar a mitad del mes siguiente, pero entre que Febrero dura menos, que he estado de examenes, de relax y que no encontraba nadie a quien otorgárselo, pues se me ha ido pasando. Hasta que hoy en el recreo he cogido el ¡HOLA! del bar del polideportivo para ver de que nos podiamos disfrazar (Ya que no celebramos carnaval por los examenes lo vamos a hacer este sabado) y tras ver que no merecia la pena nadie, me he encontrado con mi amiguisima Carmen Lomana, más conocida por su frase: "El que es pobre está acostumbrado, pero el rico lo pasa fatal con la crisis. Es muy duro ver a tus amigos viviendo a un nivel de vida que no les corresponde".

Al más puro estilo cenicienta, Carmen siempre sabe combinar hasta con las cortinas de su casa.

Perlas aparte yo me pregunto ¿Porque esta mujer es famosa y ahora la invitan a Mira Quien Baila? Yo encantado de la vida, me encanta, es simplemente genial, pero me he dedicado a indagar.
Nacida en León en 1947, pasa su adolescencia y juventud en San Sebastián (La señorita ya apunta maneras). Resulta que tras la muerte de su marido Guillermo Capdevila en un accidente de coche, Carmen heredo más de 1000 patentes realizadas por su marido, que era diseñador industrial. A partir de ahí como ya podeis imaginar se dedico a vivir la vida, a hacer cosas que todo el mundo hacemos normalmente, tales como ir a Paris a comprarse ropa, tener un armario exclusivo para vestidos de Chanel, o afirmar que aunque nunca ha ido, le pareceria divertido visitar un mercadillo.

Carmen en sus momentos de relax es una mujer normal y corriente, como muestran los muebles de su casa

Por todo ello, Carmencita, creo que te mereces el Palomo del mes de Enero del 2010: Nadie lo lucira mejor que tú, y como tu bien dices a la pregunta ¿Por que crees que despiertas tanta curiosidad? "Porque no saben mucho de mí, porque estoy sola, soy libre e independiente... No lo sé." Esperemos que la libertad te dure mucho tiempo y podamos seguir disfrutando de ti. Un beso a todos

8 comentarios:

María R. dijo...

Vaya personaje... a mí me cae un poco mal pero está infravalorada. La encanta hacerse la tonta, pero de verdad que esta tía es muy inteligente. Aunque no lo parezca, engaña.
Beso!

Esmoquin room dijo...

jajajaja... a mí Carmen Lomana es un personaje que me provoca sentimientos encontrados. No sé... no sé cómo considerarla. Quería ser famosa (era lo único que le faltaba) y lo ha conseguido... ¿Se le puede resistir algo?

Un saludo,
Jose

CaféOlé dijo...

Desde que la ví en "Sálvame Deluxe" Carmen Lomana se ha convertido en una de mis ídolas! Me encanta!!! La verdad es que hace bien: si yo pudiera, viviría como ella (aunque de manera anónima, sí que es verdad...)Y Carmen: no te preocupes, hija, me presto voluntaria a llevarte a un mercadillo! Un besito.

Girl From Lebanon dijo...

A mi esta señora me encanta...aún con sus maneras de pija...la oí en una entrevista, que una noche tras una fiesta, o una celebración, no se, ella se preguntaba como se podía ser tan feliz...era consciente de que lo tenía todo...estaba super enamorada...económicamente, ya lo ves...y al dia siguiente se mató su marido...

Bss!!!

Alba López dijo...

A mí esta chica no me gusta nada de nada, me pone un poco nerviosa su forma de hablar jaja aunque para que negarlo, ella y Belén Esteban son mis entretenimientos de los jueves! Creo que Mira quien baila no sería nada sin ellas.
Un besín Eric!

Ironía dijo...

Pues yo no la soporto.
Aunque me hace bastante gracia.
Con su mueca permanente(botox!) y las frases que suelta.

Pero no entiendo su estilo de vida.
No veo que haga nada de provecho con toda la pasta que tiene. :S
Y que repelente!xD

Alejandro Reyes dijo...

Jajaja esta mujer me da buena sensación, aunque haya gente que ya no la pueda ni ver, pero es que tiene cosas que no son normales, y ahora lo normal no suele estar de moda :) Un saludo!

Cloe dijo...

Siento no coincidir contigo ni con la mayoría de la gente, pero yo a esta tipeja no la soporto, no por su estilo de vida, ni porque esté podrida de dinero, ni porque sea ostentosa, que va, no soporto que de la nada alguien como ella se convierta en una idola, ¿que ha hecho esta tía para merecer semejante respeto público? ¿tener dinero y compadecerse de sus colegas que han perdido unos milloncillos por la crisis? ¿decir que está en contra del aborto porque ella perdió un embarazo? (yo también vi el salvame deluxe) ¿hacerse la graciosa mofandose de la pobreza del resto?
y encima los demás, el populacho, va y la aplaude...
El mundo cada vez peor.

Saludos!