viernes, febrero 19, 2010

Gossip Girl

Cuando tienes tiempo y no sabes como aprovecharlo: ¿Qué mejor que ver Gossip Girl? Siempre consiguen hacerme sonreir, hagan lo que hagan. Una serie de la que se puede sacar las tendencias que veremos medio año despues por España y además sacar buenas moralejas. Gracias por hacer posible una serie tan fantastica como esta a todos los que trabajan en ella. Un beso, no actualizo mucho porque prefiero leeros y relajarme poco a poco.


7 comentarios:

Susana dijo...

No conozco esta serie... para que veas lo poco que estoy al día!!

Este fin de semana, a disfrutar y a relajarse, OK?

CaféOlé dijo...

Dejé de verla cuando la quitaron de la parrilla de Cuatro y ya le he perdido la pista pero me parecía bastante entretenida, a pesar de que el argumento y la serie en sí está bastante alejada de la realidad que vivimos la mayoría de los mortales.
En mi adolescencia vivimos un fenómeno parecido (salvando la distancias) con "Sensación de Vivir". Aunque ahora veo la reposición de la serie que se emite en Tele5 y me horroriza, ji,ji. Un besito.

Cloe dijo...

Tengo ganas de verla desde hace un tiempo, me animaré.

Besos!

María R. dijo...

Simplemente amo esa serie... estoy viendo la temporada 3 en version original osea que imagínate... Jajaja. A veces pienso que es un poco tonta y promueven aspectos muy superficiales pero a fin de cuentas, yo que estudio comunicación y lo sé muy bien, no buscamos más que evadirnos de la realidad y poder soñar con otros mundos. Y lo reconozco, alguna vez he soñado viajar en limusina, gastarme dólares y dólares en ropa y terminar el día en una fiesta con Nate Archibald jajaja...
Xoxo Gossip Girl

Ironía dijo...

Soy una friki de GG.
Lo reconozco.
Y para más inri, la veo en inglés subtitulada al español.
Así es muuucho mejor.

A veces es un poco tonta pero hay partes en las que te hace pensar(lo que has dicho de las moralejas)
E imaginar que formas parte de ese mundillo, con ropa infinita.

Una amiga(que tb ve la serie)dice que soy como Georgina - sobretodo cuando soy un poco malilla. =P

Julián R. dijo...

jajaja tienes toda la razón, yo soy ultrafan de gossip,

que ganas ya de un poco de fiesta, eh
besos

Engreído dijo...

Vi el piloto hace meses, y la serie me decepcionó muchísimo. Demasiados clichés y era fácil ver cómo iría evolucionando cada personaje. Blair y Chuck me gustaron bien poco, y no me extrañó que acabaran convirtiéndose en los favoritos de la audiencia.

Y eso que quería que me gustase.