domingo, enero 24, 2010

Siendo sinceros

Y si lo pienso yo no me veo mala persona. Parece que hoy en día confundimos el concepto ser sincero con el de borde.
Cuando tu dices alguna verdad, ¿A que joroba un monton que te digan: "Te has sobrado"? o simplemente "Ponte un tapón en la boca"...
Y lo peor de todo es cuando encima te lo dice una persona que es una falsilla y que en cuanto te des la vuelta te pone verde, pero como diria la Pantoja "Dientes Julián, que es lo que les jode".
Hoy simplemente quiero matizar la diferencia entre borde y sincero, porque aunque lo intente evitar uno se come la cabeza por tonterias y por frases que no deberían tener ninguna importancia, pero al parecer la tienen. Y resulta que si por ejemplo no hablan contigo de un plan será porque no quieren que vengas, ya sea por A o por B. Claro, luego les dices con toda sinceridad lo que pasa y vamos, que ya debes incluso haber sido incluso primo hermano de la madrastra de Blancanieves.
Solo os pido una cosa, a todo el mundo en general: Si teneis narices para decir algunas cosas a la cara decir todo, más que nada por que los que quedamos mal ya estamos un poco hartos de sacar las castañas a los demás, porque ya no tenemos nada que perder.
No soy mala persona, no tengo nada contra nadie, pero sinceramente intento buscar un buen ambiente del grupo, o vosotros veríais muy normal irte a un viaje y meter a dos amigos que no pintan nada con el grupo sin ni siquiera decirlo. Quien dice un viaje dice incluso cenas de amigos, cumpleaños, ... ¿Y a que no veríais normal el meter a un "cornudo" con la que le puso los cuernos y su actual pareja en una misma habitación si vuestra intención es que nadie arroje al Támesis a nadie?
Ya esta todo dicho, esa es mi opinión. Por mi no va a haber ningún problema, los problemas os los estaís buscando vosotros mismos callando. Y yo ya estoy cansado. Un saludo :)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente mucha gente va de sincera, y lo unico que son es gilipollas..

Susana dijo...

Te apoyo en lo que dices, Eric. Por fin puedo volver a visitar tu blog! Por cierto, me gusta tu nuevo "look"!

Anónimo dijo...

Hola! Que razón tienes, siempre procuro decir la verdad, aunque duela, si se puede suavzar un poco pue sse suaviza, pero está claro que me gustan las personas que van con la verdad por delante. Es verdad que hay veces que la verdad duele, pero acaso ¿no es mejor saber la verdad que vivir toda la vida engañado?
Ve siempre con la verdad por delante e ignora a los falsos que te contradicen,

Un besazo!

Alba López dijo...

Jo Eric, no te rayes... Tú estás haciendo lo correcto, no puedes cargar con el peso de los demás (aunque sé que acaba siendo inevitable).
Espero que todo vaya bien :)
Un besín!

Alejandro Reyes dijo...

Estoy contigo Eric, tienes toda la razón. Yo creo que la sinceridad debe estar siempre ahí. Gracias por pasarte siempre, se agradece mucho, de verdad! =) Un saludo

ema james dijo...

Descarga kinemaster para pc 2020.
https://descargarkinemaster.info/