martes, enero 26, 2010

¿En que exactamente hemos evolucionado?

Cuando tienes una ilusión y nadie se hace participe de ella te decepcionas. Es una sensación extraña que te devuelve a la realidad, pero es necesaria. Salió el tema de la despedida de fin de curso.
Resulta que los delegados deben ir a mirar restaurantes y locales para la cena despedida y fiesta posterior.
Resulta que cada año intentan innovar un poco, que se intenta ser original para dar una sorpresa agradable a los profesores.
Y resulta que entre unos amigos y yo habíamos hablado que estaria bien ir disfrazados. A todo el mundo le apetece ir de traje porque al fin y al cabo es la despedida y tiene que ser especial. Siendo sinceros yo siempre he sido muy "americano" para estas cosas. Deseaba un baile de fin de curso como los que se ven en las películas, y por ello habíamos pensado hacer un baile de mascaras.
Como os podreis imaginar las chicas aun, pero casi ningun chico se sentia dispuesto, "que vaya tonteria" y esas cosas. Parece que la sociedad en la que vivimos es super abierta y superprogre, pero no le hables a un chico español de que lleve una maldita mascara a una despedida por hacer algo original.
La cosa es que la gente ha pasado del tema con comentarios como "Mejor una corbata con payasos para conjuntar" a lo que yo pienso que eso es innecesario para algunos, que ya la deben llevar siempre...
Solo me quejo de lo hipocrita de la sociedad. Si a un chico le parece bien y está con sus amigos que dicen que no, seguira a la manada. Al más puro estilo neardental, que poco hemos cambiado en todo este tiempo de evolución. Ahora si, haber quien es el más gracioso y el más capullo nadie se corta, todos entramos al trapo y decimos el peor chiste, o simplemente jorobamos al resto.
Lo que hace a un hombre es la madurez, y desgraciadamente aun con 17 años la gente no se da cuenta de que por llevar una mascara van a ser menos hombre... Eso si, ir todos los sabados a ver el futbol al bar mientras beben con la novia/pareja/mujer y familia en casa les da igual, porque asi ha sido toda la vida y asi sera. Y lo peor de todo: Parece que a las chicas les gustan, a más capullos peor. Por cierto, los cientificos aun estan tratando de desentrañar el extraño lenguaje con el que algunos hablan a base de chillidos incomprensibles y respuestas inmediatas seguidas de risas.


Uno de nuestros cohetaneos, el homo ibericus

Por eso he decidido pasar de todo, mis ideas me las guardo para mi porque sino a lo mejor me tildan de raro o de paranoico (Aunque este es otro tema xD).
Un saludo, espero que en 20 años seamos capaces de dar un salto evolutivo en la próxima evolucion y salgan menos estupidos.

10 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Al que no abre la boca, nadie le lleva la contraria...pero ponerse de acuerdo con gente con tan poco en común, es muy complicado...al final todos como ovejas...siguiendo al rebaño...es y será siempre asi...porque los que diferimos en algunas cosas estamos en minoría...

bss!!!

Susana dijo...

Jolín la gente qué aburrida! A mi me parece genial tu idea... la gente es muy "oveja", siempre siguiendo al rebaño. Qué plastas!

María R. dijo...

Jajaja lo de siempre, vete acostumbrándote porque te va a pasar mogollón. Yo fui la encargada de organizar la cena de fin de curso y creo que perdí unos 10 kilos en el intento. Me sentía como la Presley intentando que todo saliese bien, y al final la verdad que todo fue genial. Contraté un Dj y todo! Te doy ideas porque eso triunfó mucho entre mis compañeros. También fuimos con traje y todo eso... es lo que tiene ir a un colegio pijo supongo. Pero yo me lo pasé genial y la verdad es que guardo muchos recuerdos de esa noche. Creo que es y será la única vez en toda tu vida que estés y estén majos tus compañeros de clase jajaja.

Bea dijo...

No me cuentes.... en mi "epoca" de organizar cosas, me pasaba lo mismo, al final opté por hacer lo que me apetecía y quien quisiera que se apuntara...
Si te vale, yo dejo a las niñas con el marido, me pongo una máscara... y a Zaragoza... ja ja...
Un beso. Bea

Ironía dijo...

Yo siempre he querido ir a una fiesta de fin de curso como las de las tipicas pelis americanas.
Me da coraje que aquí en España nunca se hagan.

Y sí, totalmente de acuerdo con lo de los "homo ibericus".
En mi clase todos y cada uno de los chicos tienen la madurez de un niño de 10 años. No exagero. xDD

P.D: Me alegro que te haya gustado.
Con lo de "Infinita vez" me refería a algo como: "cuando lo hizo infinitas veces".

Anónimo dijo...

Hola hola! Que razon tienes. Y lo que mas jode, es que cuando tienes todo preparado a la gente le parece mal, y a la mierda el plan. Pero lo peor de todo, es que llega carnval, y se disrfrazan de algo que se disfrazaria un niño de 3 años, que me parece perfecto, pero se quejan por ponerse una simple mascara, en fin, suerte con la preparacion :) Y como dice un comentario de arriba, yo me visto como quieras y me planto en Zaragoza, que me cuesta poco!
Un besazo!

Eric dijo...

Gracias chicas :) jajajaja No os preocupeis que sin fiesta de mascaras no me quedo que aunque sea la organizo en mi cuimpleaños, a tomar viento todo el mundo!!! HE APROBADO EL FIRST!

Esmoquin room dijo...

yo es que no soy objetivo, me encantan las fiestas de disfraces, me parecen que puede ser muy divertidas!!!

Un abrazo,
Jose

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Felicidades por el first! Y lo de organizar no es tarea fácil...

Me gusta tu nuevo diseño del blog! :)

Ala maño ya he publicado lo del 080 de ayer eh!

Un beso ^.^

Alba López dijo...

Vaya chicos estos de hoy en día jaja a mí me encantaría hacer una fiesta de esas :) pero también tengo claro que los chicos de mi clase no querrían... en fin! Tu no te preocupes;
Felicidades por el first eh!

Un besín