domingo, enero 03, 2010

Bricotrucos de Internet

¿Pensabais que os habíais librado de mi? Pues no, de eso nada que para eso estoy yo aquí, actualizando. Claro, como Pingu y Grumpy no lo hacen alguien lo tendrá que hacer. Esta todo el blog lleno de confeti y serpentinas de Nochevieja todavia, uno que se pone a ver la 1 sin anuncios y no para. Por que antes podías levantarte al baño, a beber agua, a hacer el pinopuente o lo que te diera la gana y oir decir a tu abuela: "Corre, que empieza otra vez". Pero eso se ha acabado. Ahora te ponen el programa y de anuncios un poquico de autobombo, que en la 1 aun se aguanta (Que si Cuentame, La señora,...) pero los de la 2 no tienen nombre. ¿Alguien ve por puro gusto un documental de la 2? No me malinterpreteis, que yo soy mucho de documentales pero no me digo a mi mismo: "Oye, vamos a ver el documental sobre los monos de Tanzania que hechan despues de Saber y Ganar (Si, Jordi Hurtado sigue vivo aunque no lo creais)". Pues bueno, resulta la cosa que en la 2 les ha dado por poner animales en sus anuncios, que si un león comiendose a un ñú, que si una hipopotama tumbada al sol y cosas así. Señores, casí preferia ver a Punset medio disecado anunciando su programa (Buenisimo, por cierto).

Asi que aquí empieza mi primer Bricotruco de Internet (FACIL Y SENCILLO): La cosa es que como estos dias estoy que me salgo en cuanto a ideas, he decidido dedicarme al cotilleo de Tuentis. Que os preguntareis, ¿que utilidad tendra esto? Muy sencillo, el puro morbo. ¿A quien no le gusta ver fotos de otras personas que conocen tus otros amigos? Pongo un ejemplo. Un amigo tuyo se lia con una en un bar. Al dia siguiente ves que la agrega y otro dia los ves juntos. Te preguntas: "Ay este, que ya se ha echado novia y lo lleva en secreto". Muy sencillo. Mi solución innovadora os dejara pasmados, aunque no es muy moderna porque de estos hay ya mogollon: Me he creado un tuenti falso. Los pasos son sencillos:
1. Te creas una cuenta de hotmail, yahoo, gmail ,...
2. Te autoinvitas a tuenti
3. Rellenas el formulario poniendo un nombre tonto que todo el mundo quiera agregar: Gente Cool, Cai Basket Zaragoza, Camisetas Pepa,... y empiezas a agregar a quien quieres cotillear desde el anonimato. El efecto es impredicible. Si al que quieres agregar tiene dos dedos de frente no te agregará, pero hoy en día más de la mitad te agrega. Asi que si quereis hacerlo, ya sea por aburrimiento o por cotillear como es el caso.



Como diria el vasco de Bricomania: Un saludo amigooos (A todos menos a Belen Esteban que ya no es ella misma (Le ha cambiado hasta la voz...)).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto..........que yo a veces veo los documentales de la 2. Sin comentarios, jajajajjaja.

Pero a ver, niño, que estás hecho un hacker de eso!!!Yo es que la verdad no uso Tuenti,ni Facebook. Con el blog y el msn, me apaño bien. Pero lo tendré en cuenta por si un día me da la venada de hacerme una cuenta, jajajajjaja.

Anónimo dijo...

(Ahhh, lo que te sale al picar para una nueva pestaña, es para que 'no copien' los textos, pero en fin....seguro que más de uno lo hace. Siempre puedes hacerlo (abrir nueva pestaña) pulsando con el botón izquierdo y no el derecho). Un saludo, Eric!!!!!!!!!!!!!

María R. dijo...

Jajajajaa Estás enfermo.... jaja.
Feliz añooo!

Alejandro Reyes dijo...

Jajajajaja ese brico-truco, tiene su truco, porque los de Tuenti estan al loro y no creo que tarden mas de 1 mes en borrartelo...xD Pero todo sea pasarlo bien no? (H) Jaja por cierto, La2: Horrible! Sin embargo, La1 ahora que no tiene anuncios creo que es mejor, porque yo antes no veia nada entero por culpa de la publi y sin embargo ahora llevo 2 tardes seguidas viendo peliculas enteras de principio a fin...cuesta un poco porque se hacen largas pero bueno! xD Un saludo

Alba López dijo...

Jajajajajaajajaja, yo siempre que como veo los documentales de la 2 :$ y en casa de mi abuela también xD
Y respecto a lo del Tuenti... yo también tuve uno falso jajaja. Pero acabé quedándome sin ideas y lo borré :$
Qué tal han ido las Navidades?
Un besín!