lunes, enero 18, 2010

Blue day

Como ya comente hace unos dias, cuando una epoca buena viene otra mala se instala. Si empezo con la falta de inspiración ha continuado con un estado de extraña tristeza mezclado con melancolia y no se porque. El clima ha mejorado y hace más calor, cosa que generalmente me anima pero hoy estoy tristón.
Es una sensación que todos habreis experimentado, no te la puedes quitar de la mente. Quizas venga motivado por el miedo atroz que siento a decir ciertas cosas a mi padre. Si, aun no le he dicho lo del viaje a Inglaterra. Mis amigos ya lo van diciendo, todos son confirmaciones pero hoy simplemente he dicho que me apeteceria ir a la academia de inglés que iba hasta hace un mes para practicar el examen de Selectividad (Yo que se, se me da genial el inglés pero si conoces el modelo y practicas siempre va mejor).
Mi padre me ha dado largas y me ha dicho: "No me mires así, haces un mundo de todo". Quizas tenga razon, quizas es que estoy viendolo desde el lado medio vacio del vaso pero ahora mismo no encuentro otro punto de vista.
Espero que la noche lo cure y mañana por la mañana me quede una extraña resaca de este sentimiento, pero eso no suele pasar. Y encima no paro de rayarme en como voy a coseguir el dinero para irme a Inglaterra (Y no me voy a prostituir, eso ni sugerirlo xD). Había pensado una conversación del tipo:
- Darme dinero para Inglaterra
- No hay dinero para nada ahora
- Muy bien, el dinero de Julio de la pension que me manda mi madre me lo ingresará a mi, que como estoy en el pueblo y no consumo agua, ni luz ni comida en esta casa no os lo vais a quedar
Varios dias de malas pero se darian cuenta de que tengo razon. No pido tanto, no pido nunca. Mi hermana el año pasado se fue a Ecuador con la familia de su madre, a mi hermano le pagaron el viaje. Casi el triple de lo que les pido yo y encima me diran que no, siempre es la misma historia. Para unos si y para otros no. A lo mejor es que simplemente veo todo ahora negro, pero en fin...
Un saludo, intentare pasarme por los blogs si hay animo y tiempo, que tengo examen de biologia

14 comentarios:

Leola dijo...

¡Eric! Sí que hay días de mierda, sí que los hay... Me gusta cómo te abres y nos cuentas tus cosas, pero ya sabes, en el fondo lo sabes, que puedes con esto también, y que todo pasa. Eres sabio al decir "que pase la noche", porque cada día es una nueva oportunidad. A veces la euforia, a veces esto... ¿encontraremos un punto medio? Quizá mañana. Que descanses, chico.
Un beso.

María R. dijo...

Uf! royos chungos de familias... la verdad es que al final siempre salen perdiendo los mismos ¡nosotros! la vida no es justa... no sé qué puedes hacer para conseguir dinero... puedes currar algún finde en plan azafato de congresos o algo así, que no es mucho esfuerzo y pagan más o menos bien. aunque con esto de la crisis... ¡mucha suerte y levanta el ánimo!

Bea dijo...

Espero que tus temores sean infundados y que cuando tengas la conversación con tu padre se resuelva favorablemente! Mientras, a ver si te animas un poco que seguro que no es tan negativo todo, alguna cosa buena habrá por ahí ¿no?
Un beso. Bea

Marisa dijo...

Hola sr. fornerol, yo tengo una pekeña idea¡¡¡¡ has pensado en grumpy y pingu??? ellas te pueden dar un empujoncito para ese viaje, para eso, grumpy esa gruñona es tu madrina y te kiere con lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, a veces tienes que hablar tambien , no cerrarte tanto, si se puede se puede y si no se puede pos no, algo se te podra ayudar hombre , ya nos diras cuanto cuesta ese viajecillo, y alguna perrilla te daremos, un besote.

Alejandro Reyes dijo...

Gracias por tu particular SAGA! Jajaja espero que tengas mucha suerte con tu exámen de biología! =) Saludos

Campus.LaNovela dijo...

Nuevo blog. "CAMPUS" una novela por cápitulos sobre la vida de un grupo de universitarios! No te la pierdas!

Cloe dijo...

Espero que pronto te recuperes y salgas de esa racha que nos da a todos por unas cosas u otras de vez en cuando.

Un besote y ánimo!

Girl From Lebanon dijo...

Eric, hay que coger el toro por los cuernos...así sabrás a que atenerte...mucho animo y a por él...

Bss!!!

CaféOlé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaféOlé dijo...

Hay días de mierda pero tú me acabas de alegrar el mío, hijo: he leido tu comment a la entrada de Anita Patata Frita de ayer en el que cuentas lo de tu profesor de Arte y el estilo de la Catedral de León y no podía parar de reir. Eres un crack!

marc lago dijo...

El caso es que hasta que no se lo preguntes no lo sabrás, ya sean buenas o malas noticias mejor que las sepas cuanto antes no??? Así si son malas, tendrás más tiempo para idear un plan de contraataque.

Muchas suerte y a ver si todo te sale bien.

Un abrazo Eric!

marc lago dijo...

El caso es que hasta que no se lo preguntes no lo sabrás, ya sean buenas o malas noticias mejor que las sepas cuanto antes no??? Así si son malas, tendrás más tiempo para idear un plan de contraataque.

Muchas suerte y a ver si todo te sale bien.

Un abrazo Eric!

SOMMER dijo...

Las decisiones importantes, cuanto primero las afrontes, mejor.

Abrazos

Simone Marie dijo...

Anímate Eric, así no puedes seguir..lo qu etenga que venir vendrá y si es malo ya nos preocuparemos entonces pero hasta que llegue el momento no te entristezcas con cosas que no han pasado todavía.

Arriba el ánimo y espero que TODO te salga como deseas.

Muchos besos;)