viernes, enero 08, 2010

Belén Esteban - Palomo del Mes Diciembre 2009

Hola :) Esto es una entrada preprogramada, que me toca pasar el fin de semana con mi madre y no hay interneteee, lo que no significa que no os vaya a comentar en cuanto pueda a todos todos.
Como ya se me va pasando la fecha y eso es lo que no quiero hoy toca el Palomo del Mes, en concreto el de Diciembre 2009.
Como ya os podríais imaginar, nadie ha estado tan de moda este mes como la nueva ambición rubia española, hablamos más concretamente de Belén Esteban.


Belen tras sus operaciones conocidas...

La Esteban es una señora polifacetica (Nunca mejor dicho) que es famosa por... Ah si, por que estuvo casada con Jesulín, torero famoso por... En fin, de este si que no me acuerdo.
Si pensabais que un famoso nunca podría surgir de un barrio "obrero" os equivocabais, ahí está la Esteban para demostrarlo. Nacida en el ya popular barrio de San Blas, del cual ha sido su mejor embajadora, Belén ha tenido grandes circunstancias en su vida.
Leyendo el otro dia la primera parte de 3 que está publicando el Pronto de mi madre con la vida de la susodicha (Mira tu que no tendrán noticias más importantes...) descubri que iba para auxiliar administrativa, la cual dejo y se metio a un curso de azafata para acabar subiendo un día según la revista cuenta al apartamento de Jesulin de Benidorm tras chillarles este desde la ventana: "Ey rubias, subir un rato". Según palabras de la revista: "Maribel, su amiga, no acepto la proposición pero Belén acepto encantada diciendole "Pasaremos un buen rato"". Como diria la cancion, Girls just want to have fun.
La historia se quedo interesante, pq resulta que acababan de anunciar su romance, aunque el resto ya os lo imaginais: Andreita, separacion, multiples operaciones y así hasta hoy.
Digamos que es todo un ejemplo a seguir, de estudiante de azafata a una de las colaboradoras que mejor cobran de la TV española... Si fuera un hombre diriamos que ha sido un braguetazo y a la fama mundial.
Pero el premio va para ella no por que diga cocretas, ni pq le obligue a su hija a comer pollo ni por las multiples operaciones. Va para ella pq se lo merece, una mujer luchadora por su hija que no le importa remover todo el pais para dejar claro que el "padre de su hija" estuvo solo 10 minutos en su comunion. Ella lo vale, anda que no ha habido mujeres intentando copiarla diciendo que han tenido un rollete con Jesulin. Quizas sea verdad, ahora que recuerdo creo que le apodaban el "torero de las mujeres", de ahi su fama...


Caritas de circunstancias en la comunión de Andreita, hija de la pareja

Pues eso, ella lo vale, y como buena artista tiene hasta sus grupos de Facebook, desde "Odiamos a Belén Esteban" a "Señoras que lloran al ver a Belen Esteban con su nueva cara". ¿Quién da mas? A dia de hoy no hay una mascota televisiva mejor, veremos que nos depara el futuro...

5 comentarios:

María R. dijo...

Jajaja que nooooo que no estuvo casada con Jesulín. Sólo se quedó preñada, pero no hubo boda ni nada jajaja.
Yo no sé si me cae bien o me cae mal, la verdad. A veces me parto la caja con ella pero otras... es una lloronaa!
Bueno y esa nueva nariz que tiene? Está torcida! Además la va a durar lo mismo que a mi móvil la bateria... 3 rayas! Jajajaja
Feliz finde sin internet. Muaa

Alba López dijo...

A mí esta mujer me hace mucha gracia jaja es más, me he despedido del año con ella en mi televisión y su vestido azul de versace jajajaja
Aunque lo cierto es que no tenía ni idea de quien era y de por qué tenía tanta fama, la conocía de verla en las portadas de revistas y de sé lo que hicisteis, pero mira, ahora gracias a ti sé algo más de ella!

Ah y por cierto, París si que debe de ser maravilloso... estoy segura, pero eso lo comprobaré pronto! Qué ganas tengo de ir!

Pues nada, pasa un buen fin de semana :)

Un besazo Eric!

Ruben Urgal dijo...

ARRIBALA ESTEBAN ♥

preppy.dude dijo...

Yo no entiendo por qué escriben tanto sobre esa gata... a ese tipo de gente no se le deberia de prestar tanta atencióm, ni si quiera por diversión pero anda pobre mujer con su cara nueva... ni Michael Jackson logro tantos cambios en 3 cirugias... o al menos en 3 fotos.

Me encanta la nueva imagen.
Viva Domo!!

marc lago dijo...

Si que tiene mérito lo de esta chica, no sabía yo que tenía tanta historia su vida. Que escriba una biografía ya! O mejor que se la escriban...

Un abrazo