domingo, diciembre 20, 2009

Orgullo, prejuicio y zombies

Ayer vi Celda 211. La verdad es que a mi me gusto, un poco rara, pero me gusto. Bueno, a lo que iba, si podeis ir a verla o descargarla, que es muy buena. Aunque para buena Avatar, la cual tengo unas ganas horrorosas de ver, me la han dejado genial. Que si, que quizas el argumento es muy simplón, pero que no se ha hecho peli de tal calidad a día de hoy en 3D es indudable.

Después de comprar un regalo por Navidad a mi hermana: Un fantastico calendario de los Jonas Brothers... (Así son las cosas) resulta que ya lo tenia desde Octubre. Y yo me pregunto: ¿Y porque no lo habría visto yo antes? Cosas de la vida, pero al final tuve que descambiarlo (Cambiarlo, pero yo siempre he dicho descambiar, no me judgueis por ello). Fui a la FNAC y bueno, no voy a decir que regalo le cogí, pero creo que le gustara. Aparte de esto, vi un libro que quiero ya. Si el año pasado me obsesione con los "Conejitos suicidas", libro que os recomiendo que os compreís y que trata del ingenio de unos conejos para matarse, este año me ha dado la tabarra por "Orgullo, Prejuicio y Zombies". Nunca he sido mucho de estas pelis de zombies, pero tras leer por internet varias criticas parece todo positivo. ¿Que le faltaba al clasico de Jane Austen? Obviamente la respuesta es que las cinco hermanas fueran luchadoras ninja que exterminan zombies. Asi son las cosas, y así me gustan a mi. Por que el gusto por la literatura clásica nunca muera, y que sea capaz de actualizarse, de mejor o peor manera, pero hasta que no lo lea no os diré el resultado. Vale que parece que va a ser una basura de estas de: "Me he gastado 18 euros en esto. ¿En que estaría pensando?" pero hay que equivocarse en esta vida ¿No?



Bueno, feliz resto de fin de semana a todos, y a los que ya teneis vacaciones a disfrutarlas :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Basura? Y eso? No hay nada malgastado si le arranca una sonrisa a la persona que lo recibe. Ha sido tu elección, y verás que le encanta.
Tú, atento a su reacción.
Un abrazo.

Alejandro Reyes dijo...

Yo tbn estoy deseando ver Avatar! Espero verla pronto :) Un saludo y feliz navidad

PD: No te preocupes que ya veras como le gusta el regalo :P

Ironía dijo...

AVATAR!=D
Fui ayer a verla y sinceramente me gusto muuuucho.
Corre a verla a la de ya.

Y por supuesto en 3D,eh?
Que ésta, es una película especial.

Girl From Lebanon dijo...

Mi hermano estuvo el viernes a ver Avatar, y la gente aplaudió al final...a él le encantó...

Con los regalos hay que arriesgarse...es complicado acertar...pero lo que cuenta es la ilusión que le pones...

Y comprar un libro nunca es tirar el dinero...aunque nunca llegues a terminarlo...

vacaciones???? eso que es???? :S

bss!!!!

Anónimo dijo...

Hace unas semanas vi el libro que mencionas en una de las tiendas target en gringolandia (USA), pero termine dejándolo. Esperare a que lo leas y nos cuentes XD. Por cierto 18 euros me parecen mucho, el precio que tenía acá era de 11 dólares.

hahaha jonas brothers, por suerte a mi hermana no le gustan, y seria una grosería puesto que la uni nos dicen jonas a mi hermano y a mi (piensan que somos gemelos y para colmo vamos en el mismo salón)

Saludos ;D

Cloe dijo...

Estoy DESEANDO comprar ese libro, no se si te habrás leido el original de Austen pero te recomiendo hacerlo antes de leer el otro, se disfruta mucho más.

Besos!