jueves, diciembre 17, 2009

No te degrades Beyoncé...

Hola ;)
Ayer no fue muy buen dia. Los que me conoceis sabeis como soy, que vivo en continuo estrés. Además si se suma que te sale muy mal un examen de química con el que te habias pegado mogollon de rato trabajandolo, pues bueno, es un cocktel que no puede tener un buen final. Como ya os imaginais tuve un "ataque" de nervios nada más llegar a casa, y bueno, solo me apetecio dormir un rato y ver que tal me despertaba.
En parte funciono. Cuando me levante estaba nevando, cosa rarisisisissisisisima por aquí, pero como lo bueno no dura mucho en estos dias, pues resulto que a los 10 minutos paró. Un desastre, vamos.
Luego fui a ver a mi profesora de quimica que estaba en la biblioteca del colegio  resolviendo dudas de matemáticas (Que tambien las da) y bueno, le conte lo que me paso en el examen y me dijo que no me preocupara. Aliviado ya del todo pude rehacer mi dia, bueno, quien dice rehacer dice estudiar biologia para la subida de nota. Así es segundo...
A la gente que me comento anteayer (Ayer no estaba para actualizar) muchas gracias por decirme que la camisa estaba bien.
Y bueno, hoy  a seguir estudiando biologia. Quien algo quiere algo le cuesta. Por cierto, si quereis ver a Lady Gaga al natural (Sin gafas, ni pelucas, ni mascaras ni extravagancias) sale en el video de Vide Phone de Beyonce. Ahora bien, que Beyonce sale mogollóoooon de rara en el video, parece que se han cambiado los papeles. Beyonce, ¿Por que te degradas de esta manera? Con lo que yo te quiero, no hace falta que hagas el ridiculo para ganar más publico.



Un saludo fresco frescurrio (De unos 5º mas o menos)

13 comentarios:

Bea.Gilabert dijo...

:S la fisica es muy chunga no me gusta nada!:S ya veras como la apruebas un besito!

Bea.Gilabert dijo...

:S la fisica es muy chunga no me gusta nada!:S ya veras como la apruebas un besito!

Anónimo dijo...

¡Hola! Por aqui ha nevado esta noche, pero vamos, cuando he salido de casa ni me habia dado cuenta, solo cuando he pasado en un parque que aun quedaba un poco de nieve, asi que como si nada, lo unico que se consigue son que resvale el suelo, y con la suerte que tengo me caeré pronto jaja.
Fastidia muchisimo que los examenes que mas te hayas preparado te salgan mal, pero si te dijo que no te preocuparas, no te preocupes, que yo también soy una agobietas, pero luego apruebo casi todos.
Mucha suerte con la biologia.
Un beso!

Girl From Lebanon dijo...

Hoy está siendo un dia traicionero...hace mas sol que dias anteriores...pero también hace mas frio...

Con lo que te esfuerzas, los resultados llegarán...seguro...

Bss!!!!

Anónimo dijo...

Uys, a mi es que Beyoncé....pues....va a ser que no, jajajaja.Ánimo con la física,y con todas las demás materias. Y recuerda: QUERER ES PODER.
(Aquí seguimos con calor, ajajajaj)

Alejandro Reyes dijo...

Beyoncé es muy buena pero como Lady Gaga NO HAY NADIE! Me encanta y su musica es de lo mejor que escucho en mucho tiempo! =D Un saludo

Susana dijo...

Animo Eric... todo saldra bien "in the end"!

Simone Marie dijo...

No me gusta demasiado Beyoncé, (bueno hice una excepción con su canción Halo), pero vi hace unas semana su vídeo con Lady Gaga..(bueno..Lady Gaga sale dos segundos..), y me pareció horrible.

No entiendo con lo guapa que es Beyoncé, como se empeña en ir tan hortera algunas veces, es pa matarla..

Saludos!

Bea dijo...

Hola Eric! Venía a saludarte y darte las gracias por pasar por mi blog!
Respecto a tu post,... no me gusta Beyoncé pero la Gagá es que me parece insufrible!!!! Así que, como tú opino que Beyoncé debería ir a lo suyo y dejar a Locagagá que intenet hacer lo que buenamente pueda...
Del examen no te hablo porque repetí COU por tener pendiente la física de 2º, je je... no soy buen ejemplo!
un beso. Bea

Anónimo dijo...

uy lo que diera yo por ver nevar en tijuana, pero eso pasa cuando paren los muertos

suerte en los examenes!

Anónimo dijo...

Buff, hacia un frio insoportable, pero iba bien preparada! jaja
Un beso.

Elena dijo...

Hola
Me encanta. Tu blog, es muy original, me identificó mucho con este post jaja
Te sigo.
Un besiito

Anónimo dijo...

Y tuvimos que leer toda esa mierda sin sentido de que uuuy tuve que estudiar y me fue mal, que tengo que seguir estudiando y bla bla bla bla bla para que finalmente el remate tenga la misma información que el título es decir nada

Una mierda de blog