lunes, diciembre 28, 2009

Ice skating

¡Si si si! parece que vuelvo.

Estos dias de relax han estado geniales. Anteayer cene en Frutolandia, zumos riquisimos y crepes mejores aun. Si, como veis me he cortado el pelo, lo necesitaba ya. Quizás demasiado corto pero ya crecerá.



Para continuar la racha de buenos días parece que al ayuntamiento le sirve la cabeza para llevar algo más que pelo, pero no os ilusioneis: Han puesto una pista de hielo en el Parque Grande, lugar bonito bonito para visitar los que vengais a Zaragoza. Vamos, que ha quedado genial. ¿Porque la ponen? Pues bien sencillo. Ya que nos ponen tranvia en lugar de metro SI O SI pues para obtener dinero los negocios la han montado, aunque yo que se, el tamaño deja de que desear.
A pesar de todo ello no nos impidio disfrutar de una magnifica tarde de patinaje gracias a 7 magnificos y bien invertidos euros (Aunque con unos tickets valia 2, pero eso ya es otra historia).
Aunque nunca he tenido patines por la fobia de mi abuela, la cual piensa que me voy a matar si los llevo, pues lo de patinar no es lo mio, pero debo reconocer que no estuve nada mal y que soo me cai 3 veces, una por hacer el gamba más que nada. Como quien no quiere la cosa nos pegamos 1 hora aunque tecnicamente nos teniamos que haber ido a los 30 minutos, pero hasta que no me echaron nada de nada, de ahi no me movian.



Por cierto, llevo puesto uno de mis regalos de navidad, el super abrigo de mis sueños. Aparte trajeron el libro de Orgullo, prejuicio y Zombies que está siendo una autentica revelacion, me gusta bastante. Y para acabar la noche cena en Cule's house porque su madre estaba de guardia en el hospital. ¿Y que mejor que ver Nothing Hill con tus amigos en un divan? Que hubiera palomitas, y las hubo. Casí reviento a ellas. El buenazo de Cule bajo de propio al chino (Era lo unico abierto en domingo) y compro con mantequilla y con sal, pero bueno, nos comimos ambas y punto, cero discusiones.

Un saludo enorme a todos, y Pingu, no te creas que no voy a ir a patinar contigo, que de aquí salgo directamente a los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancuver, fijate bien tu. Pero eso si, con tickets de 2 euros que aun me duele el bolsillo de lo de ayer.


11 comentarios:

Alejandro Reyes dijo...

Gracias e igualmente! =) Feliz año nuevo <3

Anónimo dijo...

Anda pillin, que no te lo pasas bien ni nada, eh?? Pues la verdad que nunca he patinado sobre hielo. Aquí en mi ciudad, hace un par de años pusieron una pequeña pista de hielo,pero PARA NIÑOS, snif. Con patines normales me defiendo bien,siempre y cuando tenga una buena crema para moratones al lado, ajjajajaja. Permíteme decir que el pelo corto te queda muy bien. Eso sí, del abrigo no puedo opinar porque no se distinque bien, pero si a ti te gusta, a mi más.

Un abrazo, y disfruta estos días de vacaciones. Un saludo, Eric.

Anónimo dijo...

¡Frutolandia me encanta!
En Huesca pusieron una pista de "hielo" el año pasado, pero este año nada de nada...
Nothing Hill, me encanta, la musica... todo!
Un beso!

Girl From Lebanon dijo...

Ohhhh!! el año pasado patiné sobre hielo por primera vez...me hacía una ilusión!!! y no me caí, pero iba con mas miedo que vergüenza...o igual era la pura vergüenza la que me hizo no caerme XD

No tengo nada que perdonarte...tu desconecta, que las vacaciones son para eso...

Bss!!!

javiklleja dijo...

Orgasmo, prepucio y zombies?
Ese me lo tengo que leer.

Ya harás una buena crítica cuando lo acabes. Si me convences me lo compraré y lo devoraré gustosamente que a priori me llama más que el original de la cansa de la Juana Austin esa.

Saludicos de GP

Simone Marie dijo...

Qué buena pinta tiene eso de frutolandia..no lo había oído nunca..indagaré si aquí en Valencia hay alguno.

No he patinado nunca sobre hielo, pero te diré ya, que seguro que se me da como el culo jajja...torpe que es una..

Cuísate mucho, disfuta y ten una Nochevieja especial y Feliz 2010!

Girl From Lebanon dijo...

Con la cara de bueno que tienes...tu mala persona???? imposible!!! tranquilo...decía mi abuela que "la zorra cambia el rabo pero no las costumbres"...

Te deseo un nuevo año lleno de todas las cosas buenas que te mereces...feliz 2010 Eric!!!

marc lago dijo...

Ale que cambio con ese corte de pelo!
Aquí en mi city ponen todos los años pista de hielo, pero la verdad es que nunca he ido, quizás por le miedo a meterme un buen leñazo con lo patoso que soy, jajaja

Un abrazo y feliz 2010

Alejandro Reyes dijo...

La camara, que hace maravillas (H) Es muy buena la verdad...y no tienen retoque, solo un protector para mejorar el color. Gracias por el comentario y me alegro que te guste, las fotos de los laterales, pronto pondre algunas, segun vaya pasando el tiempo. Un saludo y feliz 2010! =)

Cloe dijo...

Hola Eric! Antes que nada, feliz año!
Sobre lo de Orgullo y Prejucio y Zombies, hace poco comenté en una entrada de este blog que estoy deseando comprarlo pero en Argentina aún no está editado, hace mucho que le sigo la pista ¡desde mucho antes que se publicase! jeje.

Un besote!

JOAN MARRERO dijo...

Gracias-gracias-gracias y + gracias por pasarte!!! =)
Sigo preparando fotos y fotos... lo que aquí no las suelo poner, sino si hago algún cambio de imagen o pongo fotitos en plan un par de ellas; por myspace, tuenti y facebook ya sí están toditas =)

Te sigo! ^^