miércoles, diciembre 09, 2009

Huevos rotos

Horror! Mientras empezaba a actualizar se ha cerrado el Safari (El explorer de Apple)... MALDICIÓN! Y bueno, me estaba descargando una cosa y tambien a tomar por... pues ala, que bien todo, viva!

Bueno, aparte de mi enfado el puente no ha estado mal. Todo el día en casa salvo el sabado, y bueno, el lunes al final salí un rato por la tarde y quedamos en casa de un amigo para cenar mientras veíamos el internado. Maldito Roque, que es el traidor... ¡GENTUZA! Vender así a tus amigos, no tienes vergüenza...
La cena estaba buena, teniendo en cuenta que la hicimos nosotros. De primer plato hubo pizza buitonni congelada al horno, que no quedo mal, pero ya me diras tu quien puede hacer mal una pizza con las instrucciones detrás. Hicimos crepes rellenas de nocilla (Bueno, nutella, pero da lo mismo) y nos quedamos cortos de nocilla, asi que yo las rellene de helado de fresa y estaban... GRRRRR! Buenísimas.
Además para mi amiga la que odia el queso hicimos patatas fritas de bolsa congeladas, que la verdad es que eran buenas y todo, no me lo podia ni creer. Intente hacer un huevo frito despues de ver 20000 veces como se hacen a mi abuela, pero bueno, digamos que a sacarlo se partio la yema y el huevo... asi asa, ya os imaginais.



Ahora me leo los blogs, lo prometo, palabra de maño. Un saludo :)

2 comentarios:

Susana dijo...

Que buena pinta!!!!

Eric dijo...

Jajajaja. Son de google, los mios no tienen esa pinta