jueves, diciembre 03, 2009

Amigo invisible

Como yo también tengo que regalar en el amigo invisible y ayer lei a Girl from Lebanon que ella también, os voy a recomendar una página que está bastante bien para comprar regalos simpáticos por Navidad.
Se llama www.curiosite.es y en ella podreis encontrar una gran variedad de regalos desde 5 euros hasta más de 300 euros. Además está todo muy bien clasificado, para novios, chicas, hijos, por dinero, para exnovios (Una sección un poco rara, pero bueno).
Pues eso, la verdad es que me convencio. Tiene un inconveniente que puede ser una cosa a su favor. Tienen tarifa plana de envio, es decir, compres lo que compres te sablean 8 euros, pero bueno, no está nada mal para los regalos de Navidad si compras casí todos por aquí, o si comprais con varios amigos las cosas juntas. Asi que bueno, me apetecia comentaros esto porque hoy ha sido un dia muy normalico y no sabía con que actualizar.
También os recomiendo la web que ayer anuncio Susana en su blog, que la verdad es que me robo el corazon. Si os gustan los dibujos podeis encargar camisetas con ellos, aunque valen 25$, que vendran a ser unos 20 euros segun yo creo, quizas menos, que bueno, no es barata pero tampoco es muy cara depende de como se mire.
Un saludo, y felicitaciones a Arthur que ha salido nombrado en un artículo de Telva :)


2 comentarios:

Susana dijo...

Gracias, Eric, por las recomendaciones y por mencionar la página de Learn Something... es chula verdad?

Piter dijo...

Guau! muchas gracias, me pasaré! :)
Un saludo!;);)